viernes, 15 de abril de 2016

Piden revisar cierre de establecimientos de la Red de Abastos Bicentenarios



El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (Fnlct) pidió revisar el “cierre sistemático” de los establecimientos de la Red de Abastos Bicentenarios en varios estados del país y en Caracas, por parte de la directiva de esta estatal de alimentos y del Ministerio para la Alimentación.

FNLCT DENUNCIA VIOLACIONES DE DERECHOS LABORALES A LOS TRABAJADORES


Frente Nacional de Lucha de la Clasre Trabajadora FNLCT

Caracas, 13 abr. 2016, Tribuna Popular TP.- El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) denunció una serie de violaciones a los derechos laborales que están desarrollando empleadores privados y públicos y llamó al Ministerio del Trabajo a tomar carta en los asuntos de su competencia.

martes, 12 de abril de 2016

PCV LLAMA A PARTICIPAR EN EL DÍA DE ACCIÓN MUNDIAL CON VENEZUELA, EL 19 DE ABRIL.

Pedro Eusse, miembro del Buró del Partido Comunista de Venezuela PCV
Caracas, 11 abril. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), llamó a las organizaciones revolucionarias del mundo entero a participar en la jornada antiimperialista, denominada Día de Acción Mundial en Solidaridad con Venezuela, para el próximo de abril. Informó que centenares de organizaciones a nivel del planeta participarán.

A 14 AÑOS DEL GOLPE DEL 2002, EL PCV LLAMA A PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÓN

Pedro Eusse, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV
Caracas, 11 abril. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela, reiteró hoy la necesidad urgente de iniciar el proceso de profundización de la revolución bolivariana, al conmemorar los 14 años del Golpe Fascista del 2002, objetivo que sigue desarrollando el imperialismo, junto a sus lacayos de la derecha opositora desde la Asamblea Nacional.