martes, 16 de febrero de 2016

ALÍ PRIMERA EN EL RECUERDO DE SILVIO RODRÍGUEZ

Silvio Rodríguez habla de como conoció a Alí Primera y la amistad que se desarrolló entre ambos, resaltando y caracterizando al cantor del pueblo venezolano.
Fuente: Mesa Redonda/VTV

lunes, 15 de febrero de 2016

PCV: EL TSJ ACTUÓ LEGALMENTE EN SENTENCIA SOBRE EL DECRETO DE EMERGENCIA ECONÓMICA

Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 15 feb. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) señaló esta mañana que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) actuó bajo los parámetros legales correspondientes al dictar sentencia sobre la vigencia del Decreto de Emergencia Económica declarada por el Gobierno Nacional frente a la grave crisis que vive el país.

PCV: AN DE DERECHA SIGUE ESQUEMA PARA LA INTERVENCIÓN IMPERIALISTA EN VENEZUELA

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 15 feb. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), alertó al país que la mayoría derechista de la Asamblea Nacional sigue las pautas internacionales para provocar la intervención del imperialismo estadounidense en Venezuela al declarar crisis humanitaria.

PCV: CASOS AZUCARERA Y ABASTOS BICENTENARIOS DEMUESTRA NECESIDAD DE PARTICIPACIÓN OBRERA

Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 15 feb. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) apoyó los cambios en la dirección de las Centrales Azucareras y destacó, así como el la Red de Abasto Bicentenario, la necesidad de articular con las trabajadores para avanzar a un mejor funcionamiento de las empresas de propiedad social que maneja el Estado venezolano.

PCV CELEBRARÁ LOS 68 AÑOS DEL DECANO DE LA PRENSA VENEZOLANA, TRIBUNA POPULAR

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 15 feb. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) está de fiesta. Este miércoles 17 de febrero se conmemora el 68º aniversario del decano de la prensa revolucionaria venezolana, Tribuna Popular, órgano de prensa de la tolda del Gallo Rojo y activista y orientador de las luchas de la clase obrera.

PCV MERIDA:"LOS TRABAJADORES TIENEN UN ROL IMPORTANTE EN IDENTIFICAR DONDE HAY CORRUPCIÓN"-ESCUCHA A CANTA EL GALLO ROJO #59



Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #59'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida
transmitido el domingo 14 de FEBRERO a las 9am 

por SOLAR STEREO 104.5FM y www.solarstereo1045.com