jueves, 31 de marzo de 2016

PCV RECHAZÓ LEY DE LA IMPUNIDAD, LA INJUSTICIA Y LA VIOLENCIA APROBADA POR AN


Oscar Figuera, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Caracas, 30 mar. 2016, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) rechazó hoy la aprobación por la mayoría de derecha de la Asamblea Nacional (AN) de la Ley de Amnistia, considerando que es una ley de impunidad, de injusticia y generará violencia en el país, objetivo del imperialismo para nuestro pueblo.

miércoles, 30 de marzo de 2016

PCV EXIGE AL GOBIERNO ENFRENTAR A GRUPOS PARAMILITARES QUE SIGUEN ASESINANDO A REVOLUCIONARIOS

Douglas Gómez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)
Caracas, 29 mar. 2016, Tribuna Popular TP.– El Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó su solidaridad con las familias de compatriotas revolucionarios recientemente asesinados por grupos paramilitares fascistas de derecha y exigió al Gobierno Nacional asumir las medidas necesarios para desarticular la violencia que está llevando al país a la ingobernabilidad.

martes, 29 de marzo de 2016

PCV SOLIDARIZA CON LA R.P.D. DE COREA ANTE AGRESIÓN IMPERIALISTA

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)
Caracas, 28 mar. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó su solidaridad con la República Popular Democrática de Corea ante la agresión que están vivienda del imperialismo norteamericano, Corea del Sur y Japón.

PCV: LOS PUEBLOS RECHAZARON VISITA DE OBAMA A LA ARGENTINA

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 28 mar. 2016, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) señaló que la visita del presidente de los Estados Unidos, representante del imperialismo, Barack Obama, a la Argentina fue rechazado por los pueblos de América Latina al coincidir con los 40 años de la dictadura militar fascista que genera miles de muertos y desaparecidos en ese país.

PCV: Paramilitarismo asesina de manera selectiva a cuadros fundamentales del proceso bolivariano

Comunistas recuerdas que la visita del presidente Barack Obama, a la Argentina coincidió con los 40 años de la dictadura militar fascista que generó miles de muertos y desaparecidos en ese país

Douglas Gómez, miembro del buró político del Partido Comunista de Venezuela expresó su solidaridad para con los familiares de dos cuadros revolucionarios asesinados esta semana y señaló que ambos fueron víctimas de la acción de bandas delincuenciales vinculadas al paramilitarismo que actúan con fines políticos y económicos.