viernes, 11 de septiembre de 2015

LEOPOLDO LÓPEZ SENTENCIADO A 13 AÑOS, 9 MESES Y UNA SEMANA DE PRISIÓN

El dirigente fascista, Leopoldo López, de Voluntad Popular momento antes de retirarse de la manifestación.

El dirigente fascista, Leopoldo López, de Voluntad Popular momento antes de retirarse de la manifestación cuando dio inicio a su plan insurrecional.

EL GOLPE MILITAR EN CHILE: UNA HISTORIA SIN FINAL

salvador-allende_002

Por Fausto Triana
Para la inmensa mayoría de la opinión pública mundial, el sangriento golpe de estado del 11 de septiembre de 1973 es una historia triste para todo el pueblo chileno, pero la sociedad sigue todavía fragmentada.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

GPP Mérida solicitó se extienda cierre de la frontera


VENEZUELA: GPP Mérida solicitó se extienda cierre de la frontera shaune fraser


VENEZUELA

PCV ARAGUA apoyaría ampliación de estado en la frontera



Desde el partido político califican como acertadas las decisiones tomadas en el territorio común con Cúcuta

Carlos Ojeda, vocero político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y legislador del Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEA), afirmó que “la ampliación del estado de excepción en las fronteras con Colombia en los estados Zulia y Apure, corresponde a un ejercicio de soberanía del gobierno venezolano sobre el territorio nacional, enmarcado en la legalidad que establece la Constitución para la protección de la nación”.

martes, 8 de septiembre de 2015

ESCUCHA A 'CANTA EL GALLO ROJO #42' EL PROGRAMA DE RADIO OFICIAL DEL PCV MERIDA

Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #42'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el domingo 6 de septiembre a las 10am 

por SOLAR STEREO 104.5FM



PCV: “QUIENES DEBEN SER ENJUICIADO POR LA CORTE PENAL SON LAS MAFIAS QUE DIRIGEN A COLOMBIA”

Pedro Eusse, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 7 sept. 2015, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), ante la consulta sobre la solicitud de enjuiciamiento al Presidente Nicolás Maduro por la Corte Penal Internacional, señaló que quienes deberían ser enjuiciado en la oligarquía y las mafias que dirigen a Colombia.

lunes, 7 de septiembre de 2015

PCV, LAS CAUSAS DE LA MIGRACIÓN EUROPEA SON LAS GUERRAS IMPERIALISTA

Partido Comunista de Venezuela PCV
Caracas, 7 sept. 2015, Tribuna Popular TP.– El Partido Comunista de Venezuela (PCV), analizó las profundas causas de la migración europea, señalando que éstas se deben a las guerras imperialistas que han desolados países entero. El PCV llamó a los pueblos del mundo a formar el Frente amplio Antiimperialistas y luchar contra el capitalismo.

PCV: IR A LA CAUSAS DE FONDO DE LA CRISIS FRONTERIZA Y EL PARAMILITARISMO

Pedro Eusse, miembro del Partido Comunista de Venezuela PCV
Caracas, 7 sept. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), reafirmó su apoyo a las medidas del Gobierno Nacional en la frontera con Colombia y llamó a combatir las causas de fondo de esta crisis del contrabando, bachaqueo y paramilitarismo que viene de un Estado Narco-paramilitar y una oligarquía colombiana comprometida con desestabilizar al gobierno bolivariano.

PCV REAFIRMA COMPROMISO CON LOS TRABAJADORES EN LA BATALLA POLÍTICO-ELECTORAL

Partido Comunista de Venezuela, PCV
Caracas, 7 sept. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), realizó éste fin de semana un despliegue por todo el país con el objetivo de afinar le plan político, electoral y de masas para las próximas jornada de lucha que se avecina y, reafirma su compromiso de lucha con el pueblo trabajador de la ciudad y campo por sus condiciones de vida.

PCV SOLIDARIZÓ CON TRABAJADORES PETROLEROS ACCIDENTADOS EN UNIDAD DE TRANSPORTE


Partido Comunista de Venezuela PCV

Caracas, 7 sept. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) solidarizó hoy con los trabajadores petroleros que sufrieron un accidente en un transporte terrestre, resultando fallecidos dos trabajadores. Demandó una exhaustiva investigación de las condiciones que funcionan estas unidades.

PCV RECHAZA AGRESIÓN DE GNB CONTRA TRABAJADORES DE BOLIPUERTOS

Pedro Eusse, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV
Caracas, 7 sept. 2015, Tribuna Popular TP.– El Partido Comunista de Venezuela (PCV) rechazó hoy la violenta agresión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra la asamblea de los trabajadores de Bolipuerto en la cual resultaron destrozados el mobiliario y detenidos unos de los dirigentes del sindicato socialista de la entidad estatal.