sábado, 6 de febrero de 2016

PCV-Caracas exige cumplimiento de decreto que prohíbe venta de alimentos en comercios informales


exige cumplimiento de decreto que prohíbe venta de alimentos en comercios informalesCaracas, 05 feb. 2016. PCV-Caracas.- El Comité Regional de Caracas del Partido Comunista de Venezuela (PCV) exigió al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, hacer cumplir el decreto presidencial N° 1.348 que prohíbe la venta de productos regulados de la cesta básica a través del comercio informal, así como impulsar un plan eficiente de recolección de desechos sólidos.

jueves, 4 de febrero de 2016

PCV: URGE NUEVA POLÍTICA PARA LA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)
Caracas, 4 feb. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) insiste en la creación del Sistema Público y Popular de Abastecimiento, con la creación de las Juntas Populares de Abastecimiento para mejorar la distribución de alimentos y productos regulados en las comunidades, así lo informó Oscar Figuera, Secretario General de la organización.

PCV: OPOSICIÓN ESTAFA AL PUEBLO CON PROYECTO DE LEY DE VIVIENDA

“Consideramos que es urgente que el gobierno haga una profunda revisión, y tome las medidas de rectificación y de cambios tanto en la política como en los equipos de trabajo que hoy están a cargo el sistema penitenciario”, informó Oscar Figuera, Secretario General del PCV.
Caracas, 4 feb. 2015, Tribuna Popular TP.- Para el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el actual proyecto de ley sobre propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), constituye una estafa al pueblo venezolano, con lo cual se pretende beneficiar exclusivamente a sectores económicos vinculados con el engorde de terrenos urbanos.

PCV PREOCUPADO POR FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO NACIONAL DE ECONOMÍA PRODUCTIVA

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)
Caracas, 4 feb. 2015, Tribuna Popular TP El Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), reunido el pasado 30 y 31 de enero, manifestó su preocupación por la organización y funcionamiento del Consejo de Economía Productiva, en especial, la incorporación de la burguesía asociada al capital monopólico transnacional dependiente del imperialismo.

PCV: OPOSICIÓN PROMUEVE INTERVENCIÓN INJERENCISTA EN VENEZUELA

Oscar Figuera, secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV)
Caracas, 4 feb. 2015, Tribuna Popular TP.-  El 30º Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció la orientación de la Asamblea Nacional, controlada por la derecha, de promover una intervención de organismos extranjeros proimperialistas en nuestro país.

PCV: CONFRONTAR, DESLINDAR Y ACUMULAR PARA AVANZAR EN LA RESOLUCIÓN DE LA CRISIS CAPITALISTA

Oscar Figuera, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV)
Caracas, 3 feb. 2015, Tribuna Popular TP.- El 30º Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), reunido el 30 y 31 de enero, señaló la necesidad de aclarar que la actual crisis económica que transita nuestro país tiene como origen la incapacidad del modelo capitalista rentista y dependiente venezolano de resolver los problemas nacionales, y exhortó a la dirección política del proceso bolivariano a explicar con transparencia y de forma autocrítica esta situación al pueblo trabajador.