miércoles, 16 de marzo de 2016

PCV: ES POSIBLE ENFRENTAR EL DESABASTECIMIENTO CON UN SISTEMA NACIONAL PÚBLICO Y POPULAR

Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 15 mar. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), reiteró al gobierno nacional la necesidad de crear un Sistema Nacional Público y Popular de Distribución que asegure el abastecimiento, principalmente de alimentos a la población y debe dejar de entregarle al sector privado esos artículos porque siguen especulando con ellos.

PCV ESTUDIA MEDIDAS ECONÓMICAS Y SOLIDARIZA CON TRABAJADORES

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 14 mar. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) informó hoy que estudia las medidas anunciadas por el Ejecutivo Nacional para enfrentar las crisis económica, pero llamó a enfrentarla con el pueblo y no a espalda de él. Solidarizó con trabajadores de Abasto Bicentenario y con trabajadores de Brahma.

PCV SOLICITARÁ REUNIÓN DEL GRAN POLO PATRIÓTICO CON NICOLÁS MADURO

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 14 mar. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) solicitará en carta pública una reunión urgente entre las fuerzas que componen el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y el Presidente Nicolas Maduro con el fin de debatir, intercambiar, coordinar acciones que permitan enfrentar en un solo bloque a las fuerzas fascista que se han declarado en guerra contra el Estado venezolano y su pueblo.

PCV RESPONDERÁ CON FIRMEZA LAS AMENAZAS DE LA DERECHA DE IR CON TODO

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 14 mar. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) manifestó su rechazo a las expresiones de la derecha fascista de “vamos con todo” y advirtió que responderá junto a las fuerza revolucionarias con todas las fuerzas. Además convocó para el 19 de abril a una jornada internacional contra la agresión imperialista, acción que se han sumado varias organizaciones revolucionarias y progresista del continente.

PCV DENUNCIA CHANTAJE CRIMINAL DE LA DERECHA FASCISTA CONTRA EL PUEBLO

Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 14 mar. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), junto con reiterar su condena al Decreto Obama, denunció que la derecha fascista coludida con la agresión imperialista, chantajea al pueblo venezolano que de no renunciar el Presidente Maduro, llenará de sangre y penurias a Venezuela.