sábado, 17 de enero de 2015

PCV Trujillo: “La dirección colectiva es sustento del proceso bolivariano”

Los dirigentes encabezados por Jesús Abreu y Daniel García explicaron que necesitan una unidad que exprese los grandes objetivos que se han planteado, más allá de lo electoral. Abogan por una unidad revolucionaria

viernes, 16 de enero de 2015

PCV apoya gira presidencial de Nicolás Maduro para solventar crisis económica


Fecha 12/01/2015 04:11:00 p.m.El dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Carolus Wimmer, cree que la gira presidencial de Nicolás Maduro por países de la OPEP, mejorará los ingresos petroleros del país y, a su juicio, resolverá los problemas de crisis económica “promovida por sectores de la derecha”.

miércoles, 14 de enero de 2015

ESCUCHA A 'CANTA EL GALLO ROJO #10', EL PROGRAMA DE RADIO OFICIAL DEL PCV MERIDA

Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #09'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el sábado 10 de enero a las 12 de mediodía 


con invitado especial, MAHMOUD ABUARRAM, estudiante de medicina integral comunitaria de nacionalidad palestina, por SOLAR STEREO 104.5FM

lunes, 12 de enero de 2015

PCV: CON UNIDAD Y ORGANIZACIÓN ENFRENTAREMOS LOS RETOS Y COMBATE PARA LA VICTORIA

BP_011252015_002
Caracas, 12 ene. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) señaló que ante los reto y combate que nos pone el fascismo y el imperialismo, solo la Unidad de las fuerzas progresistas y revolucionaria nos garantiza la victoria.

PCV denuncia "guerra psicológica" en redes sociales


ÚN | Génesis Carrero Soto.- El vocero del Buro Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció este lunes, en la rueda de prensa del partido, que desde las redes sociales se fragua una guerra psicológica para crear "incertidumbre entre el pueblo venezolano". En este sentido los miembros del PCV instan a los ciudadanos a mantener la calma.

PCV DENUNCIA A MONOPOLIOS DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTO DE ESTAR EN GUERRA CONTRA EL PUEBLO


BP_011252015_001

Caracas, 12 ene. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció hoy a las cadenas monopólicas de distribución de alimentos y bienes de estar involucrado en el plan de desestabilización fascista y llamó al pueblo al enfrentarla con la contraloria e inteligencia social.

PCV LLAMA A ELEVAR LA MORAL REVOLUCIONARIA ANTE CONTRAOFENSIVA FASCISTA

carolus-wimmer_0001
Caracas, 12 ene. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), citando planteamientos del camarada Lenin en que la guerra la ganan quienes tienen la moral más alta, llamó al pueblo venezolano a elevar la moral revolucionaria con organización y con movilización para enfrentar con éxito la lucha contra la contraofensiva fascista imperialista en curso.