jueves, 22 de septiembre de 2016

PCV: En Venezuela no hay una revolución socialista



PCV: En Venezuela no hay una revolución socialista

Pedro Eusse, dirigente del Partido Comunista de Venezuela, PCV, considera que en Venezuela no ha habido una revolución socialista y quien diga que aquí hay socialismo y que eso es lo que está fracasando está mintiendo

martes, 20 de septiembre de 2016

PCV saludó el 16º Congreso de la FDIM

bp_09192016_001Caracas, 19 sep. 2016, Tribuna Popular TP.– El Partido Comunista de Venezuela (PCV) saludó la celebración en Bogotá, Colombia, del XVI Congreso de la Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM), centrando su discusión en la paz para el mundo y la solidaridad internacional con diversos pueblos que luchan por su liberación.

VIDEO: PCV: Mientras los pueblos hablan de Paz, EE.UU. bombardea Siria

Elena Linarez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela.Caracas, 19 sep. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), saludó la realización de la 10ª Conferencia del Movimiento de Países No Alineados en Margarita y su lucha por la paz y la libre determinación de los pueblos. Además resaltó que mientras los países del mundo discuten sobre la paz, el gobierno de los Estados Unidos bombardea Siria.

lunes, 19 de septiembre de 2016

“Solo con unidad revolucionaria podemos defender al gobierno”

jose-carrillo-003

    jose-carrillo-003
José Carrillo, secretario político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Portuguesa, informó que este miércoles 21 sostendrán una reunión en Biscucuy con representantes de diferentes sectores populares,  como comunas y frentes sociales de la entidad, con la intención de propiciar la conformación del Bloque Popular Revolucionario de Portuguesa.

DECLARACIÓN DE PCU ANTE LA GRAVE CRISIS INSTITUCIONAL Y POLÍTICA EN EL MERCOSUR


logo-pcu


Ante la grave crisis institucional y política en el Mercosur