sábado, 8 de octubre de 2016

miércoles, 5 de octubre de 2016

PCV: LA MUD VIOLA LA CONSTITUCIÓN PARA CREAR CAOS EN EL PAÍS


Buró Político de Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Caracas, 4 oct. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) desenmascara a la MUD acusándola de violación sistemática a la Constitución para generar el ingobernabilidad que provoque la intervención extranjera y llevarnos a una guerra civil.

martes, 4 de octubre de 2016

PCV CONFÍA QUE LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS Y POPULARES ALCANZARÁN LA PAZ EN COLOMBIA

bp_10032016_002
Caracas, 3 oct. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) señaló que a pesar del imperialismo y la oligarquía colombiana que vive y se alimenta de la guerra, las fuerzas revolucionarias y populares alcanzarán la paz para el hermano pueblo de Colombia.

PCV SALUDA LA INSTALACIÓN DE MESAS TÉCNICAS ENTRE EL FNLCT Y EL MINISTERIO DEL TRABAJO


yul-jabour_012

Caracas, 3 oct. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) saludó hoy en rueda de prensa la instalación de las mesas técnicas entre el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) y el Ministerio para el proceso social del Trabajo.

PCV ALERTA QUE LA DERECHA DESARROLLARÁ ESCALADA DE VIOLENCIA EN EL PAÍS

bp_10032016_001
Caracas, 3 oct. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció a la derecha opositora de estar preparando una agenda escalonada de acciones de violencia contra las instituciones y pueblo venezolano. Llamó al Gobierno Nacional y al pueblo a estar alerta y organizado para enfrentarlos.

PCV: Conflicto de transporte forma parte de un “plan desestabilizador”

La tolda del gallo roja aseguró que protesta de transportistas no son transparentes

Yul-Jabour11

domingo, 2 de octubre de 2016

Figuera: PCV protegerá las conquistas del pueblo

El secretario general nacional del Partido Comunista de Venezuela considera que es necesario proteger los logros alcanzados en revolución.
Karla Marval Esteves | @kmarval

Foto: SOPHIA HERNÁNDEZ @sophiahernandezg
El secretario general nacional del PCV fue el orador designado. / Foto: SOPHIA HERNÁNDEZ | @sophiahernandezg
1 Oct, 2016 | El Partido Comunista de Venezuela (PCV) celebró con una sesión especial en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) un nuevo aniversario de la realización de la primera conferencia nacional como organización constituida.