jueves, 16 de octubre de 2014

PCV MÉRIDA PRESENTA NUEVO PROGRAMA DE RADIO COMO APORTE AL DEBATE DE IDEAS



PRENSA PCV-Mérida.- El Partido Comunista del Estado Mérida presentó un nuevo programa radial todos los sábados de las 12 a 2pm por la emisora Solar Stereo 104.5 FM.


“‘Canta el Gallo Rojo’ será la voz de la dirección estadal del Partido Comunista y republicado en la página web www.solarstereo1045.com en vivo y posteriormente en la página web www.pcvmerida.blogspot.com, el twitter @pcvmerida y el Facebook pcv merida bajo la consigna ‘El Socialismo Sigue Siendo La Esperanza del Pueblo’” informó Paul Dobson, miembro de la dirección regional del PCV. Además, servirá de ejemplo de dirección colectiva pues es responsabilidad de todo el Comité Regional del PCV su funcionamiento se comentó.

“En las condiciones de lucha del actual proceso revolucionario, es importantísimo equiparnos para la batalla de ideas, mano a mano con la clase trabajadora y el pueblo” comentó Dobson. “El programa trata temas como las reivindicaciones y denuncias de la clase trabajadora, noticias de interés, y un análisis de la actualidad desde un punto de vista marxista-leninista”.

Fredys Terán, también miembro de la dirección estadal del PCV, destacó la importancia de “llevar formación política, contexto histórico, y claridad ideológica a la mayor cantidad posible de merideños”. Hay “una necesidad de difundir la verdad ante la avalancha de mentiras de la oposición” explicó el dirigente comunista. El programa tendrá entrevistas, micros, y segmentos de formación política en el marco de la Escuela de Cuadros del PCV.


El PCV Mérida invita al pueblo merideño a escuchar el programa todos los sábados a partir de las 12pm por Solar Stereo 104.5 FM o por las páginas web www.solarstereo1045.com o www.pcvmerida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario