martes, 22 de diciembre de 2015

PCV APOYA CON FUERZA LA CREACIÓN DEL PARLAMENTO COMUNAL

Pedro Eusse, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)
Caracas, 21 dic. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) afirmó que es necesario avanzar profundamente en la creación del Poder Popular y, la creación del Parlamento Comunal consagrado en la Ley de las Comunas desde el 2010, es parte de esa expresión lo cual apoyan con todas sus fuerzas, más cuando las contradicciones se agudizan por las fuerzas proimperialistas y que buscarán destruir el tejido social del pueblo venezolano y los derechos conquistados.

PCV SE PRONUNCIA A FAVOR DE QUE LA ACTUAL AN ELIJA LOS NUEVOS MAGISTRADOS DEL TSJ

Pedro Eusse, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV
Caracas, 21 dic. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) rechazó las expresiones de voceros de la derecha proimperialista y se pronunció a favor de que la actual Asamblea Nacional (AN) designe a los nuevos magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en reemplazo de quienes han solicitado su jubilación, puntualizando que ese proceso se viene desarrollando hace bastante tiempo y que la actual AN culmina su mandato el próximo 4 de enero del 2016.

TRABAJADORES DE LA SALUD ENTREGARÁN PROPUESTA DE COBERTURA EN UN 100%

Consejos-Trabajadoiresw-FNLCT-22-Dic-2015

Caracas, 21 dic. 2015, Tribuna Popular TP.- Los Trabajadores de la Salud, en especial de la Misión Barrio Adentro, se movilizarán en el día de mañana al Ministerio de Salud para entregar su propuesta para la atención primaria para el 100% de cobertura en Salud.

FNLCT CONVOCA A MIRAFLORES POR LEY DE CONSEJOS SOCIALISTAS DE TRABAJADORES (22 DIC. 9:00 AM)

Consejos-Trabajadoiresw-FNLCT-22-Dic-2015

Caracas, 21 Dic. 2015, Tribuna Popular TP.- El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) convocó a los trabajadores y trabajadoras venezolanas a marchar a Miraflores para solicitar la aprobación, vía Ley Habilitante, de la Ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras, proyecto que le entragaran al Presidente Nicolás Maduro con el fin de que sea aprobada antes del 31 de diciembre del 2015, la marcha se realizará a las 9:00 AM desde Plaza Bolívar hasta Miraflores.