martes, 11 de octubre de 2016

PCV: EL OBJETIVO DE LA MUD ES UNA GUERRA CIVIL PARA FACILITAR INTERVENCIÓN EXTRANJERA

bp_10102016_002
Caracas, 10 oct. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) acusó a la Mesa de la Ultraderecha (MUD) se intentar llevar al país a una confrontación violenta con características de guerra civil para tener la excusa para solicitar la intervención extranjera en nuestro país.

PCV SALUDA REACTIVACIÓN DE LAS MESAS TÉCNICAS ENTRE EL FNLCT Y EL MPPPST

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 10 oct. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) calificó como muy positiva la reactivación de las Mesas Técnicas, laboral y de seguridad social, que desde el pasado jueves 6 se están desarrollando entre el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) y el Ministerio de Poder Popular para los Procesos Sociales del Trabajo (MPPPST) e INPSASEL.

PCV: “TODO EL PODER PARA EL PUEBLO, CONSTRUYAMOS UN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y POPULAR”


Oscar Figuera, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

La AN está al margen de la legalidad
Caracas, 10 oct. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), consideró que el Presupuesto Nacional del 2017 debería ser discutido y aprobado con la participación popular del pueblo, dado las condiciones de ilegitimidad e ilegalidad de la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN) a la cual ha sido llevada por la conducta arbitraria y violadora la Constitución por parte de la mayoría proimperialista del ente legislativo. Por ello enfatizó que existen todas las condiciones para que el pueblo ejerza el poder total profundizando el proceso bolivariano ante una derecha neofascista que busca la intervención de potencias extranjeras en nuestro país.