viernes, 31 de julio de 2015

PCV Anzoategui: PCV no descarta candidaturas propias en las parlamentarias



viernes, 31 de julio de 2015
EL TIGRE. En rueda de prensa, el secretario político en el estado Anzoátegui del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Orlando Aguilera, anunció que dicha organización se encuentra en un proceso de estudio y probabilidades sobre las postulaciones propias de sus candidatos en diversos circuitos a escala nacional con respecto a las venideras elecciones a la Asamblea Nacional, en la que por supuesto la zona sur del estado no escapa a esta nueva alternativa.

lunes, 27 de julio de 2015

PCV ALERTA SOBRE TARDANZA EN UN ACUERDO UNITARIO PARA ELECCIONES DEL 6-D

BP_07272015_002
Caracas, 27 jul. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) alertó en torno a la tardanza existente para llegar a un acuerdo unitario para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y, a pesar de ello, subrayó que la tolda del gallo rojo inscribirá candidatos principales y suplentes en las 87 circunscripciones electorales del país.

PCV: ES URGENTE AVANZAR AL PODER POPULAR EN LA DIRECCIÓN DEL ESTADO

BP_07272015_001
Caracas, 27 jul. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) realizó un Pleno de voceros comunitarios este fin de semana, concluyendo en la necesidad que el Estado venezolano y sus dirigente asuman con conciencia que la construcción de la nueva sociedad debe tener como protagonista al pueblo organizado en la dirección del Estado.

PCV ACUSA A LA ULTRADERECHA DE QUERER DESMANTALAR LAS CONQUISTAS DEL PUEBLO

BP_07272015_003
Caracas, 27 jul. 2015, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), acuso hoy a la Mesa de la ultraderecha (MUD) de querer desmantalar las conquistas sociales y económicas que ha alcanzado el pueblo venezolano en estos más de 15 años del proceso bolivariano.

ESCUCHA A 'CANTA EL GALLO ROJO #36' EL PROGRAMA DE RADIO OFICIAL DEL PCV MERIDA



Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #36'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el domingo 26 de julio a las 10am 

por SOLAR STEREO 104.5FM

con invitado especial PEDRO EUSSE,
SECRETARIO NACIONAL SINDICAL PARA EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA Y MIEMBRO DEL BURO POLITICO DEL PCV

hablando sobre el tema 

"LA HUELGA DE POLAR
"