sábado, 20 de junio de 2015

PCV ANZOATEGUI informó sobre activación de ambulancias en la Faja

El Tigre.- Alan Figuera, secretario político del   Partido Comunista de Venezuela (PVC), informó que valió la pena luchar por las reivindicaciones de los trabajadores en materia de seguridad puesto que se están reincorporando 60 ambulancias en la Faja Petrolífera del Orinoco.   

jueves, 18 de junio de 2015

Juventud del PCV se pronuncia en defensa del Sistema Nacional de Ingreso a Universidades

Caracas, 16 Jun. AVN.- La Juventud Comunista de Venezuela, a través del Frente Estudiantil Livia Gouverneur (FELG), emitió un comunicado en el que defienden la implementación del Sistema Nacional de Ingreso (SNI), como un mecanismo de admisión justo a las universidades y un gran paso en en la defensa del carácter público y gratuito de la educación en todos los niveles.

lunes, 15 de junio de 2015

PCV CUESTIONA DESIGNACIÓN DE IVÁN GIL COMO MINISTRO DE AGRICULTURA

yul-jabour_001
Caracas, 15 jun. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), cuestionó hoy la designación de Iván Gil como ministro del Poder Popular para la Agricultura, señalando que Gil está ligado a las empresas importadora agroalimentaria y, por tanto, alejado de cualquier iniciativa para el desarrollo productivo de la agroindustria. Solicitó al Presidente Maduro la revocación de dicha designación.

PCV ALERTA SOBRE POLÍTICAS AGRESIVAS DEL IMPERIALISMO CONTRA VENEZUELA

BP_06152015_001
Caracas, 15 jun. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, saludó las reuniones que se desarrollan con el Departamento de Estado Norteamericano y el gobierno nacional, pero advirtió que el imperialismo utiliza una política dual contra el pueblo de Venezuela con el caso de Guyana.

domingo, 14 de junio de 2015

ESCUCHA A 'CANTA EL GALLO ROJO #30' EL PROGRAMA DE RADIO OFICIAL DEL PCV MERIDA


Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #30'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el domingo 14 de junio a las 10am 

por SOLAR STEREO 104.5FM

con invitado especial LUIS BARBOZA, COMUNERO Y VOCERO DEL CONSEJO PRESIDENCIAL DE COMUNEROS

hablando sobre el tema 
"EL PAPEL DE LA COMUNA EN LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO"