martes, 27 de septiembre de 2016

PCV SALUDA A COLOMBIA POR ALCANZAR LA PAZ PARA CONSTRUIR LA JUSTICIA SOCIAL

bp_09262016_002
Caracas, 26 sep. 2016, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) saludó la firma de la paz en Colombia por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionaria de Colombia (FARC-EP) y el gobierno colombiano y alentó al pueblo colombiano a construir la paz con justicia social.

PCV SOLICITA A LA FISCALÍA INVESTIGAR A LA MUD POR TRAICIÓN A LA PATRIA

bp_09262016_001
Caracas, 26 sep. 2016, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) solicitó hoy, en rueda de prensa, a la Fiscalía General de la República abrir una profunda investigación a los dirigente de la oposición fascista agrupados en la MUD por traición a la patria al estar solicitando una intervención extranjera contra Venezuela.

Diputado (s) Pedro Eusse: Bandas criminales están tomando el control de la zona alta de Araure


Pedro Eusse, miembro del buró político nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), quien participó ayer en la clausura del torneo de fútbol en el marco de la llamada “explosión juvenil” organizado por esta tolda política, denunció que los caficultores de la zona alta de Araure se están viendo afectados por el alto índice de criminalidad.