lunes, 22 de diciembre de 2014

PCV MÉRIDA: EN NAVIDAD “NOSOTROS LOS POBRES SENTIMOS LA MAYOR PRESION DE GASTAR DINERO QUE NO TENEMOS”



PRENSA PCV-Mérida.- El Partido Comunista en la entidad Andina hizo una llamada a toda su militancia a reflexionar durante las vacaciones navideñas y no caer en las trampas consumistas dejadas por las fuerzas de capital para aprovechar la temporada ferial.


“Debido a una campana alienadora del capitalismo, la Navidad se ha convertido en la época de mayor consumo y compra del ano” explicó Fredys Terán, miembro de la dirección regional del PCV Mérida. “Es cuando nosotros los pobres sentimos la mayor presión de gastar dinero que no tenemos en regalos, comida, y adornos. Éste exaspera las diferencias clasistas de nuestra sociedad entre los que tienen mucho y los que no tienen nada. Rechazamos ésta navidad capitalista.”

Por su parte, también miembro de la dirección regional del Gallo Rojo, Paul Dobson, evaluó que este año ha sido un año de éxitos para el PCV: “A través de la conferencia regional y nacional, hemos podido renovar nuestra dirección y actualizar nuestra línea de acción. Hemos avanzado en nuestra organización interna y eso se refleja en una mayor participación en nuestras bases”.


En particular, Dobson llamó la atención al logro del PCV Mérida de haber montado un programa de radio semanal en la 104.5 FM, lo cual se escucha en todo el Estado Andino. “Hemos logrado montar una portavoz para el PCV Mérida: ‘Canta El Gallo Rojo’, que suena todos los sábados desde el mediodía hasta las 2pm en Solar Stereo y en www.solarstereo1045.com. A través de este programa, que incluye audios, noticias, y entrevistas, difundimos la línea política del PCV a la población merideña” explicó.

De último, Terán destacó la importancia de intensificar la participación popular en el 2015 para profundizar los avances del gobierno de Maduro y corregir los errores donde haya. “Es importante que seguimos creciendo como Partido, para ofrecer una voz crítica desde el punto de vista revolucionario y socialista” expresó. “Solamente con la participación del pueblo y la clase obrera en la toma de decisiones del Gobierno podríamos eliminar los vicios capitalistas que siguen frenando el proceso revolucionario como la corrupción, la usuaria, y el contrabandismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario