jueves, 23 de junio de 2016

PCV INSISTE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS CLAP Y PARTICIPACIÓN POPULAR


BP_06202016_002

Caracas, 21 jun. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) insistió en la democratización de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)en manos del Poder Popular.

PCV: ATAQUES A LAS FANB BUSCA DEBILITAR LA MORAL DE NUESTROS SOLDADOS

Oswaldo-Ramos_003
Caracas, 21 jun. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) condenó los ataque que se están desarrollan contra las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) por parte de la Asamblea Nacional y alertó al pueblo que estos ataques están dirigido a debilitar la moral de nuestros soldados para facilitar la intervención militar de fuerzas imperialistas.

PCV: “EL DIÁLOGO NO DEBE ELIMINAR LAS CONQUISTAS SOCIALES DEL NUESTRO PUEBLO”

BP_06202016_001
Caracas, 21 jun. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), fijó posición en torno al diálogo entre el ejecutivo nacional y la oposición, indicando que este debe hacerse entre los venezolanos sin injerencia extranjera y no puede significar la perdida de conquistas sociales y políticas alcanzadas por el pueblo venezolano en estos 17 años del proceso bolivariano.

PCV: RUEDA DE PRENSA DEL 20 DE JUNIO DE 2016

Oswaldo Ramos, miembro del Buró Político del PCV.
Caracas, 20 jun. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) se pronunció a favor del dialogo nacional para la defensa del pueblo venezolano y llamó a no ceder antes las presiones imperialistas, así lo indicó Oswaldo Ramos, miembro del Buró Político del PCV,