jueves, 26 de febrero de 2015

PCV MÉRIDA: “NO DEBEMOS DEJARNOS CONFUNDIR POR LOS ENGAÑOS MEDIÁTICOS DE LA DERECHA QUIEN TRATA DE DISTORSIONAR LA MEMORIA DEL CARACAZO”


PRENSA PCV-Mérida.- En el marco de la conmemoración del Caracazo, el Partido Comunista del Estado Mérida denunció la violencia vista esta semana por grupos fascistas de la oposición merideña, la cual incluyó la quema de una camioneta de CANTV y confrontaciones entre policías y jóvenes en varias partes de la ciudad.

PARTIDO COMUNISTA DE FINLANDIA EXPRESA SU SOLIDARIDAD CON VENEZUELA

PC-de-Finlandia-SKP

Solicita al Gobierno Finlandés que, en el marco de lo establecido en la resolución 2625 de la Asamblea General de la Naciones Unidas, denuncie y rechace enérgicamente la injerencia sistemática y continuada que mantiene el Gobierno de los Estados Unidos de América en los asuntos políticos internos de la República Bolivariana de Venezuela.

DECLARACIÓN DE SOLIDARIDAD DEL PARTIDO COMUNISTA DE BRASIL (PCDOB) AL GOBIERNO Y PUEBLO VENEZOLANOS

PCdoBrasil

El Partido Comunista de Brasil expresa su más rotundo rechazo a las sanciones impuestas por el imperialismo yankee al gobierno y pueblo venezolano.

KKE: “EXIGIMOS LA ABOLICIÓN INMEDIATA DE LOS ACUERDOS Y LAS LEYES ANTIPOPULARES”

Grecia: clase obrera en pie de lucha contra políticas neoliberales

Grecia: clase obrera en pie de lucha contra políticas neoliberales
Declara Partido Comunista de Grecia (KKE)

PCPE: SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO VENEZOLANO

bandera-pcpe

El Partido Comunista de los Pueblos de España Sigue con suma Preocupación los acontecimientos Que se están produciendo en la República Bolivariana de Venezuela.

“ALERTA MÁXIMA”: VENEZUELA ADVIERTE DE POSIBLES ATAQUES TERRORISTAS EN EL PAÍS

venezuela-en-revolucion

Venezuela se encuentra en estado de “alerta máxima” y monitorea cualquier “intento de desestabilización de quienes vinieron al país a promover el terrorismo”, declaró la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz del país, Carmen Meléndez.

EL ÚNICO “DERECHO” QUE NO TIENE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA ES A DAR UN GOLPE

grupo-choque-oposicion

Por Karen Méndez
La oposición venezolana, que agrupa a los sectores más adinerados del país, tiene todos sus derechos políticos garantizados:

EDICIÓN IMPRESA DE TRIBUNA POPULAR Nº 2.940

tpr-2940
Caracas. 26 feb. 2015, Tribuna Popular TP.- Ya está en la calle la edición impresa del órgano de prensa del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en su Nº 2.940 del 26 de febrero al 18 de marzo del 2015. Para adquirirla solicítala a cualquier militante comunista o sede del Partido en los municipios y estados del país.

EEUU TIENE A 79 NIÑOS CON MENOS DE 14 AÑOS CONDENADOS A CADENA PERPETUA

presos-adolecentes

Y CASI 2.500 MENORES DE EDAD, SIN POSIBILIDAD DE LIBERTAD CONDICIONAL

PARLAMENTARIOS EUROPEOS OFRECIERON SU RESPALDO A VENEZUELA

Willy Meyer, copresidente de la Eurolat. | Foto: EFE

Willy Meyer, copresidente de la Eurolat. | Foto: EFE

Senadores, diputados europeos y latinoamericanos firmaron en Grecia una declaración conjunta en la que mostraron su respaldo al pueblo y Ejecutivo de Venezuela.

miércoles, 25 de febrero de 2015

LAS EXTRAÑAS MUERTE DE LOS AUTORES DE DOCUMENTAL SOBRE ACTUACIÓN DE EE.UU EN 11-S


El 11 septiembre de 2001, el Centro Mundial del Comercio de la ciudad de Nueva York (noroeste de EE.UU.) uno de los núcleos financieros más importantes del mundo, fue atacado por militantes de la organización Al Qaeda para ese entonces liderada por Osama Bin Laden, un antiguo socio de Washington armado y entrenado por la CIA.

DECLARACIÓN PÚBLICA DEL MOVIMIENTO DE MUJERES “CLARA ZETKIN” ANTE EL VIL ASESINATO DE LA CAMARADA JUANA TOVAR

Movimiento de Mujeres Clara Zetkin

Movimiento de Mujeres Clara Zetkin

“Su asesinato es una pérdida irreparable para quienes luchamos y forjamos junto con ella un mundo de esperanza, nos arrebataron un baluarte de nuestras luchas por un mundo de equidad e igualdad”

LA CIA EXTIENDE LA RED DE SUS CAPACIDADES DE ESPIONAJE DIGITAL EN FACEBOOK Y TWITTER

redes-sociales

La CIA planea extender sus capacidades de espionaje digital en el marco de su reestructuración, según el director de la agencia.

“¿POR QUÉ EE.UU. ENVÍA TROPAS A PERÚ?”

soldados-yanqui

La reciente autorización que ha concedido Perú a la entrada en el país de miles de soldados estadounidenses con el pretexto de luchar contra el narcotráfico, es una expresión de la estrategia continental de dominación de EE.UU., opina un autor del portal Rebelión.

FMJD SOLIDARIA CON VENEZUELA, LLEVARÁ LA VERDAD A LOS JÓVENES EN EL MUNDO

mision-solidaridad_001
Caracas, 24 feb. 2015, Tribuna Popular TP.- La Federación Mundial de las Juventudes Democráticas (FMJD), expresó su solidaridad con la Revolución Bolivariana y llevará la verdad de la gran mayoria de los venezolanos al mundo frente a la agresión imperialista. Así lo expresó su Presidente, Nikolas Papadimitrious en Caracas.

NOBEL DE LA PAZ ARGENTINO RECHAZA INJERENCIA DE EE.UU. EN VENEZUELA

Esquivel denunció que luego de intentar derrocar al Presidente Chávez, ahora EE.UU. pretende hacer lo mismo con Maduro. | Foto: Archivo 8300 – Emiliano Ortiz - TeleSur

Esquivel denunció que luego de intentar derrocar al Presidente Chávez, ahora EE.UU. pretende hacer lo mismo con Maduro. | Foto: Archivo 8300 – Emiliano Ortiz – TeleSur

Pérez Esquivel señaló que todo país que tenga cierta independencia, es atacado por Estados Unidos y que Washington fue el responsable de imponer dictaduras en todo el continente.