jueves, 16 de julio de 2015

FNLCT; ENCUENTRO INTERNACIONAL POR LA ECONOMÍA DE LOS TRABAJADORES

Adelaida Zerpa
Adelaida Zerpa
Caracas, 15  jul. 2015, Tribuna Popular.- El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT), participará activamente en el 5º Encuentro Internacional «La economía de las y los trabajadores», cuyo tema central será: “Alternativas desde la autogestión y el trabajo frente a la crisis económica global”.

FNLCT: BANCOS PRIVADOS ATACAN A TRABAJADORES (AS) DE TRANSBANCA

FNLCT_07152015_004
Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora
Caracas, 15  jul. 2015, Tribuna Popular.- El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT), denunció que los consorcios de los bancos privados presionan a las y los trabajadores de Transbanca que están en la discusión de su Convención Colectivas con el objetivos desmejorar su situación salarial.

FNLCT FIJA POSICIÓN ANTE EL CONFLICTO CON GUYANA

Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora,
Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora,
Caracas, 15  jul. 2015, Tribuna Popular.- El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT), hizo un llamado a los dos gobiernos para que se sienten a dialogar en una clima de amistad para enfrentar la controversia sobre el Esequibo de Guyana y llamó a no permitir los interese guerreristas de Estados Unidos y Gran Bretaña en el conflicto.

FNLCT: MINISTERIO DE FINANZAS NO PAGA REAJUSTES 2015 A TRABAJADORES DE FOGADE

Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora
Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora
Caracas, 15  jul. 2015, Tribuna Popular.– El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT), denunció que el Ministerio del Poder Popular para las Finanzas ha incumplido con los reajustes salariales del año 2015 con los trabajadores del Fondo de Garantía de Depósito y Protección Bancaria  (FOGADE) y exigen un reajuste salarial inmediato del 40 % de sus remuneraciones y, asimismo, iniciar la discusión de su Convención Colectiva.

martes, 14 de julio de 2015

PCV: INSEGURIDAD Y DESABASTECIMIENTO SON PROBLEMAS QUE DEBEN ATENDERSE URGENTEMENTE

BP_07132015_002
Caracas, 13 jul. 2015, Tribuna Popular TP.- Para el PCV, adicionalmente, hay diversos temas que son de gran interés y preocupación del pueblo venezolano, entre los que destacan el de la inseguridad y el desabastecimiento.

PCV: POR LA UNIDAD AMPLIA DE LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS


carolus-wimmer_001

Caracas, 13 jul. 2015, Tribuna Popular TP.- El PCV reafirmó su profundo compromiso para seguir luchando por la defensa, consolidación y profundización del proceso de cambios, con miras a las elecciones de la Asamblea Nacional y más allá.

PCV: “ECUANIMIDAD Y CABEZA FRÍA EN DIFERENDO VENEZUELA-GUYANA”

BP_07132015_001
Caracas, 13 jul. 2015, Tribuna Popular TP.- En la búsqueda de lograr la solución pacífica, política y diplomática del diferendo de Venezuela y Guyana por el territorio Esequibo, es fundamental que ambos Gobiernos actúen con ecuanimidad y responsabilidad.

lunes, 13 de julio de 2015

ESCUCHA A 'CANTA EL GALLO ROJO #34' EL PROGRAMA DE RADIO OFICIAL DEL PCV MERIDA



Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #34'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el domingo 12 de julio a las 10am 

por SOLAR STEREO 104.5FM

con invitado especial HUMBERTO MENDEZ,
SECRETARIO GENERAL DE SINTRA INCES MERIDA

hablando sobre el tema 

"INCES BAJO CHAVISMO: TERCERIZACION Y CONSEJOS DE TRABAJADORES
"

domingo, 12 de julio de 2015

PC DE GRECIA (KKE): NO AL NUEVO MEMORÁNDUM DE “IZQUIERDA”

Grecia: clase obrera en pie de lucha contra políticas neoliberales

“Es necesaria la organización del pueblo, su preparación en todos los aspectos, hacen falta palabras claras, programas y posiciones claras”
Atenas, 12 jul. 2015, Tribuna Popular TP/KKE.- El gobierno del partido de “izquierda” SYRIZA y del nacionalista ANEL, promueve nuevas cargas antipopulares, inaguantables para la clase obrera y los otros estratos populares, contando con el apoyo del partido de derecha Nueva Democracia, del PASOK socialdemócrata (que gobernaron hasta enero ’15), del centrista “El Río”.