miércoles, 8 de octubre de 2014

PCV MÉRIDA CONMEMORA LA SIEMBRA DE ‘EL CHE’ GUEVARA


PRENSA PCV-Mérida.-
 Los militantes del Partido Comunista en el Estado Mérida rindieron tributo a la memoria del Ernesto ‘Che’ Guevara con un volanteo en las instalaciones del Trolebús y la venta publica del periódico Tribuna Popular por los miembros de su célula 'Argelia Laya'. El Che fue asesinado hace 47 años por la CIA en Bolivia.

“La mejor manera de conmemorar al Che es con acciones” explicó el miembro de la dirección estadal del Gallo Rojo, Juan Rondón, quien estuvo presente en las acciones conmemorativas del 8 de octubre. “Che fue un hombre de hechos quien, con sus acciones, dio un ejemplo de comportamiento, moralidad, y convicción revolucionaria de quien debemos aprender mucho aquí en Venezuela” expresó.


En la actividad callejera, los comunistas repartieron volantes llamando al control obrero sobre la economía y mayor contraloría popular. Además, elevaron la consiga ‘ni un dólar más para la burguesía parasitaria’.

“El Che fue comunista” explicó uno de los militantes del Gallo Rojo en la entidad. “El capitalismo quiere que nos olvidemos de eso. Ellos tratan de manipular el imagen del Che para fines comerciales, pero era un hombre comunista, marxista-leninista, guerrillero y tenemos que rescatar los iconos revolucionarios de las manos del capitalismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario