jueves, 8 de octubre de 2015

PCV: LA DERECHA PRETENDE SUMIR AL PUEBLO EN EL HAMBRE


Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

El capitalismo sigue existiendo en Venezuela
Caracas, 8 oct. 2015, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunció que el plan imperialista y la derecha venezolana está dirigido a sumir al pueblo en el hambre, pero su conciencia logrará derrotar esas pretensiones. El PCV hizo un nuevo llamado al Gobierno Nacional para industrializar el país bajo el control de las y los trabajadores.

miércoles, 7 de octubre de 2015

PCV ARAGUA propone campaña ofensiva para las elecciones parlamentarias


PCV propone campaña ofensiva para las elecciones parlamentarias shaune fraser
























PCV propone campaña ofensiva para las elecciones parlamentarias / El Aragueno / Legislador Carlos Ojeda. || Foto: Prensa Clea El Partido Comunista de Venezuela (PCV) evalúa positiva la instalación del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez de cara a las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre, así lo informó este martes, el legislador Carlos Ojeda, quien al mismo tiempo indicó que tras sostener una reunieron con los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), se pudo conocer la propuesta que viene desarrollando el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) respecto al rumbo que tomará esta organización para garantizar la victoria perfecta.

martes, 6 de octubre de 2015

PCV LLAMA A TOMAR MEDIDAS CONTRA EL ALTO COSTO DE LA VIDA QUE AFECTA A LAS Y LOS TRABAJADORES

Elena Linares, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 5 oct. 2015, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), dando a conocer las principales resoluciones del V Encuentro Nacional del Movimiento de Mujeres Clara Zetkin realizado el pasado fin de semana, llamó al gobierno nacional a tomar medidas urgente contra el alto costo de la vida que se está comiendo los salarios de las y los trabajadores. Además pidió al gobierno un profundo estudio de la vacuna contra el VPH antes de proceder a la vacunación masiva en el país.

PCV LLEVA PROPUESTA PARA EL COMANDO DE CAMPAÑA “BOLÍVAR-CHÁVEZ”

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 5 oct. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), saludó hoy la instalación del Comando de Campaña “Bolívar-Chávez” y precisó que llevará propuesta para un funcionamiento articulado de todas las fuerzas políticas que componen el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” para asegurar el triunfo en las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional del 6 de diciembre.

PCV DENUNCIA EL CARÁCTER GUERRERISTA DEL IMPERIALISMO CONTRA LOS PUEBLOS

Elena Linares, miembro del Buró Político del Partido Comunisya de Venezuela (PCV).
Caracas, 5 oct. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció el carácter guerrerista del imperialismo norteamericano y sus aliados que genera muerte, miseria y sufrimientos a los pueblos que luchan por la paz.

REINALDO ITURRIZA Y EL ANTICOMUNISMO COMO DISCURSO CÓMPLICE DEL AJUSTE ECONÓMICO REACCIONARIO

jcv_enmienda_0001

Por: Omar Vázquez Heredia

HAY QUE SUPERAR EL RENTISMO (II)

Revolucion-de-Octubre

Con impulso a la producción nacional y participación obrero-popular

Por: Edgar Meléndez. Especial para TP

domingo, 4 de octubre de 2015

PCV MERIDA: "TENEMOS CONTRADICCIONES ANTAGÓNICAS CON EL CAPITALISMO"-ESCUCHA A CANTA EL GALLO ROJO #46



Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #46'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el domingo 04 de octubre a las 10am 

por SOLAR STEREO 104.5FM y www.solarstereo1045.com

hablando sobre el tema 
"EL INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS DEL PENSAMIENTOS DEL COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS Y LA IMPORTANCIA DE FORMACIÓN IDEOLÓGICA"