lunes, 25 de mayo de 2015

PCV Carabobo solicitará revocatorio para alcalde de Valencia

El concejal de Valencia Henry Alvarado (PCV) dijo que el progresivo desmantelamiento de la Policía Municipal, los conflictos laborales en la alcaldía y el retraso en la ejecución de obras públicas en las comunidades, son un referente de cómo funciona la administración del alcalde Miguel Cocchiola.

PCV PIDIÓ A LA AN LLEVAR A DEBATE PROYECTO DE LEY DE GESTIÓN DEMOCRÁTICA DE LOS TRABAJADORES

Caracas, 25 may. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), solicitó a la Asamblea Nacional dar a conocer y llevar a debate nacional el Proyecto de Ley de Gestión Democrática de las y los trabajadores de las empresas del Estado, anunciada por el Presidente de la Comisión Integral de Desarrollo Social de la entidad legislativa y que se enviará próximamente al Presidente Maduro para su promulgación.

PCV CONFÍA EN SOLUCIÓN DE CONFLICTO LABORALES DE TRABAJADORES DE POLAR Y BARRIO ADENTRO

BP_05252015_002
Caracas, 25 may 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó su confianza que los conflictos laborales de las y los trabajadores de Polar y Barrio Adentro sean atendido por el Gobierno y la Asamblea Nacional, luego de reunión con la Comisión de Desarrollo Integral de la entidad legislativa.

PCV EXPRESÓ SU SOLIDARIDAD CON DIOSDADO CABELLO ANTE AGRESIONES IMPERIALISTA

BP_05252015_001
Caracas, 25 may. 2015, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresó hoy su plena solidaridad con el Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, ante las agresiones proveniente del centro del imperialismo norteamericano.

domingo, 24 de mayo de 2015