martes, 20 de octubre de 2015

PCV MÉRIDA FELICITA AL CNE POR SIMULACRO


Resultado de imagen para simulacro electoral cne


PRENSA PCV-Mérida.- El Partido Comunista en el Estado Mérida aplauda el buen funcionamiento del Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Bolivariana y su Plan Republica, evidenciado en el simulacro desarrollado el pasado domingo 18 de octubre. Además, respalda la entidad electoral frente a los múltiples ataques e intentos de descalificaciones que sufre de las fuerzas de la derecha y los voceros del imperialismo aquí en el Estado.

PCV GESTIONÓ REANUDACIÓN DE MESA DIÁLOGO ENTRE EL FNLCT Y EL MIN.TRABAJO

carlos-aquino_002

Caracas, 19 oct. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) informó de la reanudación de las mesas de trabajos entre el Ministerio del Trabajo y el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) para los próximos días, suspendida desde principios de año por el propio ministerio.

PCV SE REÚNE CON LA FARC-EP Y CON EL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA EN LA HABANA

BP_10192015_003
Caracas, 19 oct. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) realizó una visita a Cuba para estrechar relaciones con el pueblo y el gobierno revolucionario de Cuba y además se reunió con la delegación de Paz de las Fuerzas Armadas Revolucionaria de Colombia, Ejercito del Pueblo (FARC-EP).

lunes, 19 de octubre de 2015

PCV APOYA ACCIONES INTERNACIONALES DEL GOBIERNO BOLIVARIANO.

Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 19 oct. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresó su apoyo a la ofensiva internacional que viene haciendo el Gobierno Nacional y solidariza con el pueblo palestino ante la ofensiva sionista del imperialismo.

PCV ALERTA SOBRE LA HISTÓRICA VOCACIÓN GOLPISTA Y CRIMINAL DE LA DERECHA VENEZOLANA

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 19 oct. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) alertó hoy al pueblo venezolano y las fuerzas que apoyan el proceso de cambios, sobre la histórica vocación golpista y criminal de la derecha venezolana, recordando que en estos días se cumplieron 70 años del golpe de Estado al presidente Isaías Medina Angarita (18 de octubre de 1935) y el asesinato del camarada Alberto Lovera (18 de octubre de 1965), ambas acciones protagonizada por el Partido Acción Democrática.

PCV: EL PUEBLO VENEZOLANO DIO RESPALDO AL CNE Y AL PROCESO ELECTORAL DEL 6-D

Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 19 oct. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) destacó la participación popular en el simulacro electoral realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el día de ayer y resaltó que el pueblo sigue respaldando el proceso bolivariano de cambios, dando su apoyo al arbitro y a las elecciones del 6 de diciembre próximo.

JCV: INICIA EN CARICUAO LA RUTA DE LA FIESTA “CCS LA ROJA”

Fiesta en Caricuao