lunes, 6 de octubre de 2014

PCV MÉRIDA EMITE ALERTA Y LLAMA A LA VIGILANCIA DESPUES DEL “FRIAMENTE CALCULADO” ASESINATO DE SERRA


PRENSA PCV-Mérida.- El Partido Comunista en el Estado Mérida lamentó el vil asesinato del cuadro revolucionario Robert Serra la semana pasada y expresó que pudiera formar parte de una nueva ola de violencia política instigada por las fuerzas de la ultra derecha en Venezuela.


Miembro de la dirección regional del PCV, Fredys Terán, reiteró la alerta que el PCV ha emitido a nivel nacional. “Se entiende que el asesinato de Serra fue fríamente calculado y planificado, y que el cuadro Robert fue seleccionado por su pasión, su fuerza, su convicción, y su influencia dentro de los sectores más comprometidos con la revolución”. “No fue por casualidad” expresó el dirigente comunista. “Llamamos a todos los revolucionarios merideños a mantener la calma, pero a la vez la vigilancia revolucionaria” finalizó.

Por su parte, el también miembro de la dirección regional del Gallo Rojo, Paul Dobson, concluyó que el asesinato fue resultado de las denuncias que Serra había hecho sobre las acciones ilegales y conspiradoras de la oposición. “Se ve que lo que denunció Robert en la Asamblea Nacional tocó un nervio” explicó el comunista. “La conexión entre las denuncias que valientemente hacia y lo que le pasó es obvio. Por eso no hay que buscar mucho para conseguir a quienes le mandaron a desaparecer”.

El PCV Mérida llamó a las fuerzas revolucionarias de la entidad a rechazar la violencia promovida por sectores de la oposición, y a la vez investigar quienes lo ordenen y cuáles son los enlaces que tenga con el imperialismo y sus lacayos suramericanos.


FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario