miércoles, 11 de noviembre de 2015

PCV, ARRANCARÁ CAMPAÑA ELECTORAL JUNTO AL PUEBLO CON LA SEGURIDAD EN LA VICTORIA

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 9 nov. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), informó esta mañana que arrancará la Campaña Electoral de las elecciones de diputado a la Asamblea Nacional, a partir de este viernes, junto a las organizaciones sociales y políticas revolucionaria, desplegando su militancia en todo el país llevando la línea política del PCV con la seguridad de la victoria el 6 de diciembre próximo.

PCV: LA DERECHA ECONÓMICA AGREDE AL PUEBLO EN SU DERECHO A LA ALIMENTACIÓN

Carolus Wimmer, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 9 nov. 2015, Tribuna Popular TP.– El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció a la burguesía importadora y comercializadora de agredir al pueblo venezolano en lo más más básico que es su derecho a la alimentación. Apoyó las medidas del gobierno nacional contra los especuladores en los mercados municipales y pidió fiscalizar, de la misma manera, a los supermercados, llamando a los trabajadores a incorporarse a la batalla contra los explotadores.

PCV: AGRESIÓN IMPERIALISTA BUSCA ATEMORIZAR AL PUEBLO Y DESCONOCER ELECCIONES DEL 6-D


Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).



Caracas, 9 nov. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), llamo al pueblo y a las fuerzas revolucionarias a movilizarse para rechazar la nueva agresión imperialista a nuestro territorio, cuyos objetivos es atemorizar al pueblo venezolano y desconocer los resultados electorales del 6 de diciembre, preparando una asonada golpista contra el gobierno revolucionario.