miércoles, 17 de agosto de 2016

CAMPAÑA FINANCIERA 2016 DE TRIBUNA POPULAR


Campaña-Financiera-2016-BANNER-jpg


Tu aporte al fortalecimiento de la Prensa Revolucionaria

Caracas, 16 ago, 2016, Tribuna Popular TP.- El 33º Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), el pasado 20 de julio, recibió con extrema preocupación el resumen del estado de las deudas de los organismos del Partido y la JCV con Tribuna Popular, por lo que acordó emitir una Resolución, la cual ya debería ser del conocimiento de los organismos de base y de dirección para su aplicación inmediata.

CONASAT SE MOVILIZA PARA EXIGIR CÁRCEL A LOS VIOLADORES DEL DERECHO A LA SALUD LABORAL

Coordinadora Nacional de Salud de los Trabajadores CONASAT
Caracas, 16 ago. 2016, Tribuna Popular TP.- La Coordinadora Nacional de Salud de los Trabajadores (CONASAT) convoca a las y los trabajadores del país a concentrarse este jueves 18 de agosto, desde las 8:00 AM., en el Parque Carabobo para entregar un documento a la Fiscalía General de la República para exigir justicia contra los empleadores públicos y privados que violan los derechos a la salud laboral de las y los trabajadores.

PCV LLAMA A REVERTIR TENDENCIA DE BONIFICACIÓN DEL SALARIO

Pedro Eusse, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 15 ago. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) saludó el incremento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, “como una medida para paliar la situación generada por el rentismo petrolero y la agresión que promueven los grandes monopolios contra el pueblo venezolano”, así lo señaló Pedro Eusse, miembro del Buró Político del PCV.

PCV DESTACA COHERENCIA REVOLUCIONARIA DE FIDEL CASTRO AL ARRIBAR A SUS 90 AÑOS

BP_08152016_003
Caracas, 15 ago. 2016, Tribuna Popular TP.– El Partido Comunista de Venezuela (PCV) saludó al pueblo cubano y felicitó al camarada Fidel Castro al cumplirse 90 años de su nacimiento. La tolda del Gallo Rojo destacó la coherencia revolucionaria de Fidel en toda su vida, en la lucha por la construcción de la sociedad comunista.

martes, 16 de agosto de 2016

PCV: POLÍTICA ENTREGUISTA EN EL ARCO MINERO NO ES REVOLUCIONARIA

Pedro Eusse, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV
Caracas, 15 ago. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) alertó sobre una posible cesión de soberanía nacional y acuerdos lesivos al interés nacional y al proyecto bolivariano, en el marco de la política minera vinculada al Arco Minero del Orinoco, en una primera valoración sobre el tema, mientras la organización comunista profundiza el estudio del tema.

PCV ALERTA DE POSIBLE VIOLENCIA EN MARCHA FASCISTA DE LA OPOSICIÓN

BP_08152016_002
Caracas, 15 ago. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) alertó hoy al Gobierno Nacional y al pueblo venezolano de la preparación de una jornada de violencia de grupos fascistas para el marcha opositora del 1 de septiembre.

PCV: CONTROL DE MERCADOS MAYORISTAS DEBEN ESTAR EN MANOS DEL PUEBLO ORGANIZADO

Pedro Eusse, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 15 ago. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) saludó hoy la política del Gobierno Nacional de control de los Mercados Mayoristas, pero señaló que esta política no tendrá éxito sino se ponen en manos de las organizaciones populares para su control y mejor funcionamiento.

PCV: BONIFICACIÓN DEL SALARIO BENEFICIA MÁS A LA BURGUESÍA

BP_08152016_001
Caracas, 15 ago. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) saludó la decisión presidencial de aumentar el salario mínimo y el bono de alimentación, sin embargo, alertó que debe revertirse la tendencia peligrosa de bonificar el salario, lo cual constituye una pérdida de valor de la fuerza del trabajo y beneficia en última instancia a la burguesía.