sábado, 4 de julio de 2015

PCV ARAGUA: Acercamiento Cuba-EEUU rompe política atrasada




Para el diputado del partido del gallo, el país norteamericano no ha cesado de atacar a Venezuela desde distintos flancos, y cataloga a nuestro país como una víctima clara del imperialismo

jueves, 2 de julio de 2015

POR LA TRANSFORMACIÓN REVOLUCIONARIA DEL CAMPO

campesinos-defensa-revolucion_001

Tribuna Popular Nº 2.945.- Con gran combatividad y entusiasmo se realizó el 1er Encuentro Nacional de la Corriente Clasista Campesina «Nicomedes Abreu» (CCC-NA), el pasado 30 y 31 de mayo, en el municipio Ospino, del estado Portuguesa, con cerca de cien delegados de todo el país.

¿POR QUÉ ESCASEZ FARMACÉUTICA?


farmacia


Por: Yorvin Galíndez. Especial para TP
En realidad por ironía o sarcasmo me pregunto ¿la falta de medicamento es motivado al mal servicio y una escasez, o en su defecto a una inoperancia en la parte del sistema farmacéutico?

martes, 30 de junio de 2015

PCV SALUDA PRIMARIAS DEL PSUV Y ABOGA POR UNIDAD PERFECTA PARA EL 6D

BP_0629015_003
Caracas, 29 jun. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), saludó las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e insta a todos los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para ir en unidad perfecta para las elecciones del 6 de diciembre del 2015.

GRECIA: EL REFERÉNDUM DEL 5 DE JULIO Y LA POSTURA DEL KKE

grecia_KKE_001

Atenas, 29 jun. 2015.- Como es bien sabido, el gobierno del partido “de izquierda” y en esencia socialdemócrata SYRIZA y del partido derecha nacionalista ANEL, en un esfuerzo de gestionar la quiebra total de sus compromisos electorales, anunció un referéndum para el 5 de julio de 2015, con la única pregunta si los ciudadanos están de acuerdo o no con la propuesta de acuerdo presentada por la UE, el FMI, el BCE y que se refiere a la continuación de las medidas antipopulares, por la salida de la crisis capitalista con Grecia en el euro.

PCV APOYA JUSTAS DEMANDA DE OBREROS DE LA ASAMBLEA NACIONAL

pedro-eusse_001
Caracas, 29 jun. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresó su solidaridad con las obreras y obreros de la Asamblea Nacional y exhortó a la directiva del Poder Legislativo a acatar las leyes e iniciar el proceso de discusión de la Convención Colectiva.

PCV: FONTUR ECHA A LA CALLE A 970 TRABAJADORES DE LOS PEAJES

BP_0629015_001
Caracas, 29 jun. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció que la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), dependiente del Ministerio para el Poder Popular de Transporte Terrestre y Obras Públicas, despide a más de 970 trabajadores de los 21 Peajes del país en forma ilegal. Además reitera solidaridad con trabajadores de Cervecería Polar.

PCV AFINA LA ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO PARA LAS FUTURAS LUCHAS POLÍTICAS

BP_0629015_002
Caracas, 29 jun. 2015, Tribuna Popular TP.– El Partido Comunista de Venezuela (PCV) concluyó una exitosa gira nacional en todos los estados del país, con el objetivo de implementar los aspectos esenciales de su línea política y acuerdos del reciente 26º Pleno de su Comité Central.

lunes, 29 de junio de 2015

ESCUCHA A 'CANTA EL GALLO ROJO #32' EL PROGRAMA DE RADIO OFICIAL DEL PCV MERIDA


Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #32'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el domingo 28 de junio a las 10am 

por SOLAR STEREO 104.5FM

con invitado especial JUAN JOSE DUARTE,
HISTORIADOR Y DIRECTOR DEL LICEO ROMULO BETANCOURT EN LOS CUROS, MERIDA


hablando sobre el tema 
"EL ESEQUIBO- UN ANALISIS"