jueves, 20 de junio de 2013

Yul Jabour: “Convenios internacionales responden a los intereses del pueblo”

Destaca que la visita de Maduro a Italia, Portugal y Francia responde a un reconocimiento de los gobiernos a su gestión y legalidad como presidente de Venezuela

Yul Jabour, dipatado a la Asamblea Nacional y secretario de Solidaridad del Partido Comunista de Venezuela


Caracas, 20 jun. 2013, Tribuna Popular TP.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yul Jabour, aseguró que las “políticas venezolanas en materia internacional responden a los intereses del pueblo“, esto en referencia a la primera gira oficial del presidente Nicolás Maduro por Europa.

miércoles, 19 de junio de 2013

Comunistas resaltan reconocimiento de FAO a Venezuela

Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Caracas, 17 jun. 2013, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) destacó hoy el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) a este país por sus logros en la lucha contra el hambre.

PCV: Candidatos para elecciones municipales deben tener calidad revolucionaria



Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)


Caracas, 17 jun. 2013, Tribuna Popular TP.- Los candidatos abanderados para las elecciones municipales, convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el 8 de diciembre, deben poseer calidad, ética y moral revolucionaria, destacó este lunes Carlos Aquino, miembro del buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

PCV “Aspiramos a que haya Cero Contemplación a la Corrupción”



Oscar Figuera, secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV)


Caracas, 11 jun. 2013, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) al analizar las medidas que se han tomado en el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la detención de un alto directivo del organismo, señaló a que aspiran a que se tenga “cero contemplación con quienes estén en curso en actos de corrupción”.
Así lo expresó el secretario general del PCV, diputado Oscar Figuera, quien señaló que “Queremos que Indepabis lidérese la lucha contra corrupción, contra la especulación, contra el acaparamiento y se ha demostrado con la detención de uno de sus altos funcionarios que en la lucha contra la corrupción no se tendrá contemplaciones con nadie”.