martes, 20 de octubre de 2015

PCV MÉRIDA FELICITA AL CNE POR SIMULACRO


Resultado de imagen para simulacro electoral cne


PRENSA PCV-Mérida.- El Partido Comunista en el Estado Mérida aplauda el buen funcionamiento del Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Bolivariana y su Plan Republica, evidenciado en el simulacro desarrollado el pasado domingo 18 de octubre. Además, respalda la entidad electoral frente a los múltiples ataques e intentos de descalificaciones que sufre de las fuerzas de la derecha y los voceros del imperialismo aquí en el Estado.


“El CNE es un justo mediador para los procesos electorales, es confiable, y se ha comprobado en varias oportunidades que el sistema electoral venezolano es seguro, transparente, y uno de los mejores del mundo” comentó Joaquín Uzcategui, miembro de la dirección regional del PCV Mérida y candidato suplente del Gran Polo Patriótico en el circuito 4 en las elecciones parlamentarias. “Le felicitamos para su buena organización y la alta participación lograda en el simulacro”.

“Los intentos de llamar en duda su confiabilidad son parte de una jugada política de la derecha perdedora que es como el niño tirando sus juguetes del cochecito, los cuales representen a los intereses antidemocráticos del Capital. Dejan las conspiraciones señores y señoras de la MUD” continuó el dirigente comunista.

TAXISTAS QUIEREN CALENTAR LAS CALLES
Por otra parte, el PCV Mérida rechaza fuertemente las acciones de los taxistas de la zona metropolitana el martes pasado, en las cuales trancaron la zona por completo, dejando miles de niños fuera de clases, miles de trabajadores sin cómo llegar a sus puestos de trabajo, el Trolebus sin funcionar y cientos de enfermos sin cómo llegar a los centros de salud.

“Los reclamos de los taxistas fueron aprovechado por fines políticas” calificó Paul Dobson, también miembro de la dirección regional del Gallo Rojo. “La derecha quiere calentar las calles antes de las elecciones, quieren revivir el ambiente de las guarimbas falladas, quieren causar mayor molestia en el pueblo quien no puede ir a su trabajo. No debemos caer en ese juegos de la MUD, representado aquí en Mérida por el eterno candidato Williams Dávila, quienes manipulan una situación para objetivos políticos y al detrimento del pueblo trabajador” comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario