viernes, 12 de junio de 2015

PCV Anzoategui denuncia déficit de ambulancias en instalaciones petroleras



El Tigre. Alan Figuera, secretario político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunció que existe un supuesto déficit de ambulancias en las instalaciones petroleras de la zona sur de Anzoátegui,

martes, 9 de junio de 2015

PCV PROTESTA POR DESPIDOS MASIVOS A TRABAJADORES DE PEAJES POR FONTUR

pedro-eusse_002
Caracas, 9 jun. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunció las irregularidades en despidos masivos a las y los trabajadores de Peajes por parte de la Fundación del Fondo Nacional del Transporte Urbano en contradicción con Resolución emanada por el Ministerio del Poder Popular para el  Transporte Terrestre y Obras Públicas.

PCV DENUNCIA A INSPECTORIAS DEL TRABAJO DE FAVORECER POLÍTICA EXPLOTADORAS DE PATRONOS

BP_06082015_004
Caracas, 9 jun. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunció a varias inspectorias del trabajo de actuar a espalda de la legalidad y favorecer políticas explotadora y conspiradora de patronos privados en varias regiones del país.

lunes, 8 de junio de 2015

PCV DENUNCIA CONTRATACIÓN ILEGAL DE DOCENTES EN EL INCES

BP_06082015_003
Caracas, 8 jun. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunció las contrataciones ilegales de docente en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), organismo a cargo del gobierno nacional, en el cual los docente ganan la mitad del sueldo mínimo nacional, típico de las peores prácticas neoliberales.

PCV RECHAZA PRESENCIA E INJERENCIA DE FELIPE GONZÁLEZ EN VENEZUELA

BP_06082015_001
Caracas, 8 jun. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), rechazó la presencia de Felipe González, ex presidente de España, en Venezuela y su declarada injerencia en asunto internos del país. El PCV estima que el Sr. González no tiene la moral para hablar de corrupción y derechos humanos porque su gobierno se caracterizó por violar los derechos humanos y caer en clara corrupción.

PCV CONDENA DETENCIÓN ILEGAL DE JÓVENES COMUNISTA Y EXIGE SU LIBERACIÓN

BP_06082015_002
Caracas, 8 jun. 2015, Tribuna Popular TP.– El Partido Comunista de Venezuela (PCV), condenó la arbitraria e ilegal detención de militantes comunista en el municipio Valencia del estado Carabobo y exigió su inmediata liberación, sin perjuicio de las acciones judiciales que emprenderá con la policía de esa entidad, calificándola de “inconstitucional”.

COMUNICADO: JCV RECHAZA DETENCIÓN DE JÓVENES COMUNISTAS EN VALENCIA

JCV_LogoCOMUNICADO
Caracas, 08 de junio de 2015

domingo, 7 de junio de 2015