viernes, 13 de mayo de 2016

PCV SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES DE BRASIL FRENTE AL GOLPE DE ESTADO IMPERIALISTA

DILMA RECEBE PRIMEIRO-MINISTRO FRANCÊS NO PLANALTO
Caracas, 12 may. 2016, Tribuna Popular TP,- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó su solidaridad y apoyo al pueblo y los trabajadores de Brasil por el Golpe de Estado imperialista que la derecha corrupta de ese país esta desarrollando contra el gobierno progresista de Dilma Rousseff.

miércoles, 11 de mayo de 2016

PCV: “DERECHA NEOFASCISTA PROMUEVE INJERENCIA EXTRANJERA EN VENEZUELA”

Caracas, 9 may., 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), junto con conmemorar el triunfo del Ejercito Rojo contra el nazismo y fascismo en Europa, rechazó el papel que está jugando la derecha en nuestro país, a través de la Asamblea Nacional, de promover la injerencia extranjera en los asuntos que solo los venezolanos tenemos competencia.

El PCV demandó mayor participación del Poder Popular en las políticas distribución de alimentos

La dirigencia del partido del gallo Rojo denunció que las medidas implementadas atacan las fallas en las cadenas de distribución más débiles y no eliminan los problemas asociados a “los grandes acaparadores”

PCV: CÉSAR RENGIFO, MILITANTE COMUNISTA AL PANTEÓN NACIONAL

Caracas, 10 may. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) saludó la decisión de llevar al Panteón Nacional a dos exponentes extraordinario de la cultura venezolana, César Rengifo y Armando Reverón, destacando que Rengifo fue militante del Partido Comunista de Venezuela.

domingo, 8 de mayo de 2016

TRABAJADORES DE LA AN RESPONSABILIZAN A RAMOS ALLUD POR EL NO PAGO DE SUS SUELDOS.

Edificio donde sesiona la Asamblea Nacional
Caracas, 4 may., 2016, Tribuna Popular TP.- El Sindicato de trabajadores y Trabajadoras del Poder Legislativo Nacional (SINOLAN) responsabilizó al Presidente de la Asamblea Nacional AN, Ramos Allud, por el retraso en el pago de la quincena y ticket de alimentación del personal que labora en el Poder Legislativo.

PCV EN DEFENSA DEL SALARIO INTEGRAL DE LOS TRABAJADORES

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV.
Caracas, 2 may. 2016, Tribuna Popular TP.– El Buró Pol´ñitico del Partido Comunista de Venezuela (PCV) calificó de “positivo” el reajuste salarial anunciado por el Presidente Nicolás Maduro en el día de ayer y llamó al Gobierno a integral el bono de alimentación al salario integral de los trabajadores, además de tomar medidas urgente para la defensa del salario de los trabajadores, contra la especulación, el bachaqueo y las políticas empresariales en contra del pueblo.

PCV ACUSA DE TRAICIÓN A LA PATRIA A DIPUTADOS DE LA DERECHA

Yul Jabour, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 2 may., 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) reiteró las denuncias que agresión imperialista contra Venezuela y su gobierno democrático, acusando a diputados de la derecha de la Asamblea Nacional de pedir la intervensión del gobierno norteamericano en nuestro país y, por tanto, caer en el delito de “Traición a la Patria”, tipificado en nuestra legislación.