sábado, 11 de abril de 2015

CUMBRE DE PANAMÁ ABRE LAS PUERTAS AL FRENTE ANTIIMPERIALISTA CONTINENTAL

accion-mundial_eusse

Ciudad de Panamá, 11 abr. 2015, Tribuna Popular TP/Junior Barrios.- En declaraciones de Pedro Eusse, secretario nacional del movimiento obrero sindical del comité central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) “este momento, que responde a una coyuntura, debe servirnos para avanzar en darle consolidación orgánica a la unidad antiimperialista, planteamiento del Partido Comunista de Venezuela, del Frente Antiimperialista Continental y Mundial”.

DELEGACIÓN VENEZOLANA TOMA PLAZA BOLÍVAR EN LA CIUDAD DE PANAMÁ

accion-mundial_plaza-bolivar

Ciudad de Panamá, 11 abr. 2015, Tribuna Popular TP/Enviado Especial Junior Barrios.- En la mañana de ayer los delegados venezolanos asistentes a la Cumbre de los Pueblos que se desarrolla en Panamá realizaron una toma  de la Plaza Bolívar de la Ciudad de Panamá conjuntamente con otras delegaciones latinoamericanas en un acto de solidaridad con el pueblo bolivariano entre lo que destaca el rechazo al decreto Injerencista emitido por el presidente de Estados Unidos.

viernes, 10 de abril de 2015

IMAGENES: EN PANAMÁ COMUNISTAS PROMUEVEN #ACCIONMUNDIALCONVZLA

accion-mundial_clasistas

COMUNISTAS IMPULSAN DÍA DE ACCIÓN MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA EN LA CUMBRE

wiimmer-panama
Cumbre de las Américas, Panamá
Ciudad de Panamá, 10 abr. 2015, Tribuna Popular TP.- La presencia de una amplia delegación de dirigentes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) en la Cumbre de las Américas y la Cumbre de los Pueblos, está marcada por impulsar la unidad de acción antiimperialista a nivel continental, promoviendo la iniciativa del Día de Acción Mundial de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela para el día 19 de abril del 2015.

jueves, 9 de abril de 2015

SINDICALISTAS DE GRAN BRETAÑA EN SOLIDARIDAD CON VENEZUELA - COMUNICADO DE PRENSA

VENEZUELA SOLIDARITY CAMPAIGN - WWW.VENEZUELASOLIDARITY.CO.UK // INFO@VENEZUELASOLIDARITY.CO.UK

Una declaración pública en contra de la Orden Ejecutiva de Obama contra Venezuela ha sido firmado por 50 miembros prominentes del movimiento sindical británico. Los partidarios incluyen 8 secretarios generales, incluyendo Len McCluskey (foto de abajo), secretario general de Unite, el sindicato más grande en Gran Bretaña y Europa. A continuación se presentan el texto de la declaración y de sus signatarios.

NUEVAS PROTESTAS EN EE.UU. POR ASESINATO DE OTRO AFROAMERICANO

asesinato-afrodecendiente

Un funcionario policial blanco disparó por la espalda varias veces a un hombre negro desarmado al que previamente había detenido por llevar una luz rota en su vehículo.

PANAMÁ: DOS CUMBRES… UNA LUCHA

cumbre-pueblos-IMAG

COMUNICADO DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL CUBANA PRESENTES EN PANAMÁ

cuna-en-panama

Desde el día de ayer la delegación cubana empezó a descubrir irregularidades en el proceso de acreditación para el Foro de la Sociedad Civil, a pesar de que sus 68 miembros habían cumplido los requisitos exigidos para la inscripción y recibido los mensajes formales de aceptación del Comité Organizador. Ante su reclamo, el equipo encargado de estos trámites, informó que no estaban listas las credenciales y atribuyó la demora a cuestiones organizativas y técnicas.

lunes, 6 de abril de 2015