sábado, 18 de abril de 2015

¡Multitudinario respaldo! Este domingo más de 180 países ratificarán su apoyo al pueblo de Bolívar

 Foto: Archivo
Con el objetivo de ratificar su apoyo al pueblo venezolano, ante los ataques imperialistas de los Estados Unidos contra el país, este  domingo en la Plaza Bolívar de Caracas, se realizará un acto mundial de solidaridad con Venezuela en el que participarán más de 180 países. Así lo informó Vladimira Moreno, miembro del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

miércoles, 15 de abril de 2015

PCV: CUMBRES DE PANAMÁ, INICIO DE LA LIBERACIÓN DEFINITIVA

BP_04132015_002
Caracas, 14 abr. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) realizó un análisis de los principales aspectos de las 2 cumbres desarrallada en Panamá el pasado fin de semana, destacando el avance histórico de los pueblos latinoamericanos y caribeños en su lucha por la independencia, dando inicio a la segunda y definitiva liberación del imperialismo.

PARTIDO COMUNISTAS Y OBREROS DEL MUNDO SE SUMAN AL DÍA DE #ACCIÓNMUNDIALCONVZLA /19 DE ABRIL

accion-mundial-EIPCO
Declaración de Solidaridad con el Pueblo Venezolano

martes, 14 de abril de 2015

PCV RECUERDA CÓMO EL PUEBLO DERROTÓ EL GOLPE FASCISTA DEL 2002

BP_04132015_001
Caracas, 13 abr. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) recordó a los venezolanos caídos y las principales acción del pueblo venezolano para derrotar el golpe fascista del 2002.

FORO SAO PAULO APRUEBA JORNADA DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA #ACCIÓNMUNDIALCONVZLA

accion-mundial_ForoSP

Caracas, 13 abr. 2015, Tribuna Popular TP/Gentileza de TeleSur.- El Foro de Sao Paulo aprobó, en el día de hoy, la Jornada del Dia Mundial en Solidaridad con Venezuela para el 19 de abril que se desarrollará en Latinoamérica y el Caribe y en varios países europeos.

PCV CONVOCA A LA PLAZA BOLÍVAR DE CARACAS EL 19 ABRIL, A LAS 11 AM #ACCIÓNMUNDIALCONVZLA

accion-mundial_PCV
Caracas, 13 abr. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) Convocó para este domingo 19 de abril, a las 11:00 AM. a la Plaza Bolívar de Caracas a una gran manifestación para expresar el rechazo a la agresión imperialista en el marco del Día de Acción Mundial en Solidaridad con Venezuela que se llevará a efecto en todo el mundo.

DECLARACIÓN FINAL: CUMBRE DE LOS PUEBLOS, SINDICAL Y DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DE NUESTRA AMÉRICA

cumbre-de-los-pueblos

Nosotros, los Pueblos de Nuestra América, convocados en la Cumbre de los Pueblos, Sindical y de los Movimientos Sociales reunidos en la Universidad de Panamá entre los días 9, 10 y 11 de 2015, con más de 3,500 delegados/as representando a centenares de nuestras organizaciones obreras, sindicales, campesinas, pueblos originarios, estudiantiles, de mujeres, sociales y del movimiento popular.

lunes, 13 de abril de 2015

PCV Aragua respalda huelga de trabajadores de Cervecería Polar


El Aragueno / Eloy Ordaz, diputado al Clea por el PCV. || Foto: AP Desde el seno del Partido Comunista de Venezuela (PCV) se dio un espaldarazo a los casi 400 trabajadores y trabajadoras que desde hace tres días activaron una huelga de brazos caídos en la planta Cervecería Polar, ubicada en Turmero.

PCV Trujillo: PCV presente en Cumbre de las Américas

12 de Abril del 2015.
Hebert Morillo Carrizo - Durante la cumbre de Las Américas, la delegación del PCV constató la inmensa importancia que tiene para la defensa de la independencia, soberanía y la autodeterminación de la Patria Bolivariana y el impulso a los procesos de cooperación, integración y unidad latinoamericana y caribeña,