martes, 15 de septiembre de 2015

‘¡PCV, LA FUERZA DEL PUEBLO TRABAJADOR!’: PARTIDO COMUNISTA EN MERIDA ANUNCIA CONSIGNA ELECTORAL



PRENSA PCV-Mérida.- El Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela en Mérida anuncia al pueblo merideño la consigna nacional del Gallo Rojo acordada para las próximas elecciones parlamentarias, e informa sobre el desarrollo de la precampaña del candidato comunista en el Estado- Joaquín Uzcátegui- quien va de suplente por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el circuito cuatro, lo cual está conformado por los municipios Campo Elías, Sucre, Guaraque, Aricagua, Rivas Dávila, Podre Noguera y Arzobispo Chacón.

“PCV- LA FUERZA DEL PUEBLO TRABAJADOR”
será la consigna que usará los comunistas merideños, quienes instan a sus militantes y afiliados a proliferarla en los medios de comunicación, a través de murales, volantes, y especialmente en los lugares de trabajo y entre la clase trabajadora.

“El Partido Comunista siempre ha sido, es, y será el Partido de los obreros y campesinos, la clase trabajadora” explica Joaquín Uzcátegui, miembro del Comité Regional del PCV en Mérida. “Somos los trabajadores con consciencia de clase, conscientes de los atropellos de la clase burguesa, quienes debemos estar en los espacios que nos han abierto la Revolución Bolivariana para fortalecer los avances y corregir las errores”.

“En aras de la unidad, el Partido Comunista con el Gran Polo Patriótico apoya los candidatos de la Patria en el Estado Mérida” explica Uzcategui. “Por el circuito uno María Castillo y Sorainel Castillo, circuito dos Ramón Lobo y José Andrade, circuito tres Jorge Sandoval y Carolina Arias, circuito cuatro Carlos León y Joaquín Uzcategui y de lista Ramón Lobo, Mervin Maldonado, José Luna, y Jeannine Córdoba”.

VICTORIA NECESARIA

Karina Zambrano, también miembro del Comité Regional del PCV en Mérida, informa que el PCV pone en práctica la dirección colectiva- algo que actualmente está llamando al Gobierno Nacional a replicar- y que cualquier espacio o cargo público ganado no pertenece al individuo sino a la colectividad del Partido. Por lo cual, el PCV en Mérida ya está preparándose para la lucha electoral que viene.


“Ya tenemos el plan de gestión para el candidato comunista en el Estado, y estamos finiquitando detalles para la campaña que llevaremos” adelanta la dirigente feminista. “Es muy necesario que la fuerzas revolucionarias salen a defender el proceso que inició el Comandante Chávez frente a los graves ataques de la burguesía nacional e internacional. Nos quiere desmoralizar, nos quiere desmovilizar, y así piensa conseguir su ‘salida’” comenta Zambrano en relación a las colas causadas por el bachaqueo, el acaparamiento, y el contrabando.

“Con un pueblo organizado, mayoritario, y conscientes de la guerra de clases en la cual estamos, podemos vencer a todos los problema que hoy en día nos enfrentan como trabajadores. Ese es la fuerza del pueblo trabajador” evalúa.

El PCV Mérida llama a todos los trabajadores organizados del Estado, a los sindicatos bolivarianos, y a los Consejos Socialistas de Trabajadores a agarrar fuerza para la batalla que viene y alzar las banderas de socialismo en sus lugares de trabajo, recordándoles que cuentan con el apoyo del Partido Comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario