sábado, 6 de agosto de 2016

PCV LLAMA A ADOPTAR MEDIDAS PARA LA PROTECCIÓN DE LOS SALARIOS

Pedro Eusse, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV
Caracas, 1 ago. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) hizo un llamado este lunes al gobierno nacional a adoptar medidas inmediatas para proteger y fortalecer integralmente el ingreso de los trabajadores.

CV ACUSA A LA DERECHA FASCISTA DE PROVOCACIÓN DESDE LA ASAMBLEA NACIONAL

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)
Caracas, 1 ago. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) acusó a la derecha fascista que desde la Asamblea Nacional está generando todo tipo de provocación contra el Estado Venezuela y sus instituciones establecidas.

PCV DENUNCIA QUE EL GOBIERNO INICIÓ PROCESO REPRIVATIZACIÓN EN PDVSA

Pedro Eusse, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 1 ago. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV denunció el inicio de un proceso reprivatizador de los servicios de Pdvsa en el Occidente del país y en la Franja del Orinoco, estas medidas quedaron al descubierto con las mismas palabras del Ministro de Energia y Presidente de PDVSA, Eulogio del Pino.

PCV LLAMA A DEBATIR RÉGIMEN ESPACIAL TRANSITORIO PARA SECTOR AGROALIMENTARIO

Pedro Eusse, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 1 ago. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) informó que está analizando la Resolución de Régimen Especial Transitorio para el sector Agroalimentario anunciado el pasado 22 de julio y llamó al gobierno a no afectar la continuidad laboral de las y los trabajadores y que se impulse un debate nacional sobre la materia.