lunes, 10 de junio de 2013

PCV calificó de trascendental los avances alcanzado en el Gran Polo Patriótico

 
Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela

Caracas, 10 jun. 2013, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) analizó la reciente asamblea nacional del Gran Polo Patriótico (GPP) realizada el pasado sábado,  calificándola como un hecho trascendental para el fortalecimiento de la unidad revolucionaria y la participación de las fuerzas sociales y políticas en la defensa y profundización del proceso revolucionaria en la perspectiva de la construcción del socialismo.

PCV: Avanzar hacia una economía productiva y una reforma integral del sistema tributario



Caracas, 7 jun. 2013, Tribuna Popular TP.- El Buró Político reiteró su llamado a realizar una profunda revisión del modelo económico venezolano, para lo cual la organización comunista se mantiene realizando reuniones de trabajo con militantes y amigos del PCV expertos en el tema, con el objetivo de elaborar un documento que detalle las propuestas que han venido impulsando en los diversos espacios de lucha.
Para el PCV es necesario avanzar en la industrialización del país, y superar nuestro carácter exportador de materias primas, especialmente de petróleo, y multiimportador de productos elaborados a un costo muy elevado.