sábado, 19 de septiembre de 2015

JCV, INICIÓ LA GRAN FIESTA DE LA JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA DE SUS 68 AÑOS

3er. Festival Joven Guardia 2015. JCV

3er. Festival Joven Guardia 2015. JCV
Caracas, 19 sept. 2015, Tribuna Popular TP/Prensa JCV.-Esteviernes 18 de septiembre inició la tercera edición del Festival Nacional Joven Guardia, iniciativa impulsada por la Juventud Comunista de Venezuela como parte de la celebración de sus 68 años de lucha por el Socialismo.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

68º ANIVERSARIO DE LA JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA – JCV (16-SEPT 1947-2015)

logo_JCV_color

JUVENTUD UNIDA CON AUDACIA Y REBELDÍA

Caracas, 15 sept. 2015, Tribuna Popular TP./Prensa JCV.- La Juventud Comunista de Venezuela (JCV) está de fiesta: este 16 de septiembre cumple 68 años de lucha, fieles a una tradición de combatividad al servicio de las aspiraciones más justas de las y los hijos de la Clase Obrera y el pueblo trabajador.

MADURO: LA JUVENTUD COMUNISTA HA SIDO UNA ESCUELA DE REVOLUCIONARIOS EN SUS 68 AÑOS

Saludo de Nicolás Maduro a la JCV

Saludo de Nicolás Maduro a la JCV

“Juventud unida con audacia y rebeldía”

martes, 15 de septiembre de 2015

‘¡PCV, LA FUERZA DEL PUEBLO TRABAJADOR!’: PARTIDO COMUNISTA EN MERIDA ANUNCIA CONSIGNA ELECTORAL



PRENSA PCV-Mérida.- El Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela en Mérida anuncia al pueblo merideño la consigna nacional del Gallo Rojo acordada para las próximas elecciones parlamentarias, e informa sobre el desarrollo de la precampaña del candidato comunista en el Estado- Joaquín Uzcátegui- quien va de suplente por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el circuito cuatro, lo cual está conformado por los municipios Campo Elías, Sucre, Guaraque, Aricagua, Rivas Dávila, Podre Noguera y Arzobispo Chacón.

“PCV- LA FUERZA DEL PUEBLO TRABAJADOR”

lunes, 14 de septiembre de 2015

PCV: SENTENCIA A LEOPOLDO LÓPEZ ES UNA VICTORIA CONTRA LA IMPUNIDAD


Janohi Rosas, Juventud Comunista de Venezuela.

Caracas, 14 sept. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) manifestó su apoyo a la sentencia que los tribunales venezolanos decretaron contra el opositor y neofascista dirigente, Leopoldo López, responsable intelectual de las 43 muertes y cientos de heridos y pérdidas materiales que sufrió el país en el año 2014, producto de su llamado a la violencia para derrocar el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

PCV: COMUNISTAS DE COLOMBIA Y VENEZUELA DESPLIEGAN LUCHA POR LA PAZ

BP_09142015_001
Caracas, 14 sept. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) informó sobre acciones conjuntas entre los comunistas colombianos y venezolanos para contrarrestar la ofensiva imperialista que se desarrolla en contra de la soberanía alimentaria de nuestro pueblo.

JCV CELEBRARÁ SUS 68 AÑOS EN EL PARQUE ALÍ PRIMERA EN EL FESTIVAL JOVEN GUARDIA

Juventud Comunista de Venezuela, JCV.
Caracas, 14 sept. 2015, Tribuna Popular TP.– A través de la rueda de prensa del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), la Juventud Comunista (JCV) anunció las actividades de celebración de sus 68 años de lucha en Venezuela. El principal evento programado es la 3ra. versión del Festival de la Joven Guardia que se realizará del 18 al 20 de este mes en el Parque Alí Primera de Caracas, el cual contará con actividades culturales. política y homenaje al centenario del pintor Gabriel Bracho y el poeta César Rengifo.

PCV MERIDA: "LOS OBREROS ULANDINOS NO APOYAMOS LA POSICIÓN DE LA FAPUV DE CALENTAR LAS CALLES"- ESCUCHA A 'CANTA EL GALLO ROJO #43'


Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #43'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el domingo 13 de septiembre a las 10am 

por SOLAR STEREO 104.5FM

hablando sobre el tema "CONTRATOS COLECTIVOS Y LA IMPORTANCIA DE ORGANIZACIÓN A LA CLASE OBRERA"