sábado, 31 de octubre de 2015

PCV ¡LA FUERZA DEL PUEBLO TRABAJADOR! (III)

Partido Comunista de Venezuela, PCV.

En todos los escenarios de lucha están las y los comunistas con propuestas revolucionarias

VIDEO-DOCUMENTAL: “CÓMO FUNCIONA EL CAPITALISMO”

(Documental que revela sus leyes internas, no sus síntomas)

clase-obreraGuión, realización y voz: Ana Colchero, economista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Bibliografía: “El capital”, Karl Marx

jueves, 29 de octubre de 2015

FALLECE CARLOS LUIS CASABIANCA, PRESIDENTE DEL PC PARAGUAYO

Carlos Luis Casabianca, presidente del Partido Comunista Paraguayo.

Carlos Luis Casabianca, presidente del Partido Comunista Paraguayo.
Asunción 29 oct. 2015, Tribuna Popular TP.- A través de un comunicado a los pueblos del mundo llegado a nuestra redacción, el Partido Comunista Paraguayo (PCP) informó del sensible fallecimiento del camarada Carlos Luis Casabianca, presidente del Partido. Desde el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Tribuna Popular enviamos nuestra expresión de solidaridad a nuestro Partido hermano, a los camaradas y familiares de Casabianca.

miércoles, 28 de octubre de 2015

INVITAN A CONMEMORAR LOS 50 AÑOS DE DESAPARICIÓN DE ALBERTO LOVERA

acto-lovera

Caracas, 28 oct. 2015, Tribuna Popular TP.– La Célula Alberto Lovera del Partido Comunista de Venezuela (PCV), invita al pueblo de Caracas a un acto en conmemoración de los 50 años de desaparición y asesinato del dirigente comunista, Alberto Lovera, para este jueves 29 de octubre a las 5 PM en el Teatro Cantaclaro, sede del PCV.

martes, 27 de octubre de 2015

PCV EXIGE POLÍTICAS DE PLENO ABASTECIMIENTO BAJO CONTROL POPULAR

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)
Caracas, 26 oct. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), señaló que el aumento del salario mínimo nacional, el incremento de la base de cálculo y número de días para estimación del ticket de alimentación, la reforma a la Ley Orgánica de Precios Justos y el Comando Nacional de Precios Justos, todas medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, apuntan en la dirección correcta, pero son insuficientes para la defensa y fortalecimiento integral del poder adquisitivo del pueblo trabajador y llamó al Ejecutivo Nacional a garantizar el Pleno Abastecimiento y distribución bajo directo control popular.

PCV ALERTA PARALIZACIÓN DE PRODUCCIÓN DE POLLOS EN GRANJAS AVICOLAS PRIVADAS

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV
Caracas, 26 oct. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), recogiendo numerosas denuncias de trabajadores, alertó al Gobierno Nacional a tomar medidas contundente en Granjas Avicolas privadas que han detenido la producción de pollo, para generar desabastecimiento en los meses de noviembre y diciembre en el país-.

PCV: EE.UU. HA SIDO HISTÓRICAMENTE ALBERGUE DE MAFIOSOS Y TERRORISTAS

Héctor Rodríguez, Secretario General de la Juventud Comunista de Venezuela JCV.
Caracas, 26 oct. 2015, Tribuna Popular TP.- Rl Partido Comunista de Venezuela (PCV), ante las informaciones surgidas sobre las declaraciones desde el exterior del fiscal Franklin Nieves y el caso de Leopoldo López, “justamente sancionado por crímenes contra el pueblo”. No dudó en afirmar que, como parte de la ofensiva imperialista, compran conciencias para enlodar la imagen internacional de Venezuela, sobre todo en el contexto de las próximas elecciones parlamentarias del 6D y que históricamente ha sido albergue de mafiosos y terroristas.

PCV: “PARA EL CONTROL DE PRECIOS JUSTO, CREER MÁS EN LOS TRABAJADORES”

Héctor Rodríguez, secretario general de la Juventud Comunista de Venezuela JCV
Caracas, 26 oct. 2015, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), encontró insuficientes las medidas anunciadas por el Ejecutivo Nacional para controlar los precios contra los especuladores y llamó al gobierno a “creer más en los trabajadores” y no solo negociarlo con el empresariado, cuyo objetivo es la máxima ganancia en contra de las necesidades del pueblo.

lunes, 26 de octubre de 2015

PCV MERIDA: "ES OBVIO QUE LOS DIRIGENTES OPOSITORES SON TITERES"-ESCUCHA A 'CANTA EL GALLO ROJO #49'


Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #49'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el domingo 25 de octubre a las 10am 

por SOLAR STEREO 104.5FM y www.solarstereo1045.com

hablando sobre el tema 
"LA RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO EN POLAR- UNA VICTORIA OBRERA"