miércoles, 2 de septiembre de 2015

PCV DENUNCIA QUE EN FUNDIMECA C.A. VIOLAN LA LOTTT.

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, Oscar Figuera PCV
Caracas, 31 ago. 2015, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunció que los patronos de la empresa Fundición y Mecanización C.A. Fundimeca de Valencia, se niega a presentar propuestas para la Convención Colectiva presentada por los trabajadores y con apoyo de la Inspectoria del Trabajo retrasan declaración de huelga legal como lo establece la Ley Orgánica del Trabajo, de los trabajadores y las trabajadoras (LOTTT).

PCV DEMANDA DECLARAR ILEGAL COMISIÓN EVALUADORA DE INCAPACIDAD DEL IVSS

Partido Comunista de Venezuela (PCV) Buró Político.
Caracas, 31 ago. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció las acciones ilegales que comete la Comisión Evaluadora de Incapacidad del Instituto Venezolano de Seguros Sociales IVSS que preside el médico Malvin Flores, en la cual se arroga competencia que le corresponde al Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales INPSASEL, permitiendo el despidos de los trabajadores que tienen patología de incapacidad.

PCV EXIGE QUE 346 TERCERIZADOS DE PROTEC AND GAMBLE SEAN INCORPORADO A LA NOMINA

Oscar Figuera, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 31 ago. 2015, Tribuna Popular TP.- Para el Partido Comunista de Venezuela (PCV) es grave que 346 trabajadores y trabajadoras que realizan su labor el la multinacional Protec And Gamble y que habiendo una providencia administrativa para que la empresa los incorporen a su nomina de planta, ésta no se haya cumplido y esté suspendida su aplicación por maniobras de la empresa. El PCV exige la inmediata aplicación de la Providencia Administrativa.

martes, 1 de septiembre de 2015

ESCUCHA A 'CANTA EL GALLO ROJO #41' EL PROGRAMA DE RADIO OFICIAL DEL PCV MERIDA


Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #41'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el domingo 30 de agosto a las 10am 

por SOLAR STEREO 104.5FM

con invitado especial 

JUAN VILLEGAS, ECONOMISTA DE LA ASOCIACION LATINOAMERICANA DE ECONOMISTAS MARXISTS (ALEM) Y COLABORADOR DE TRIBUNA POPULAR

hablando sobre el tema 

"EL IMPACTO ECONOMICO DEL CIERRE DE LA FRONTERA COLOMBIANA
"

lunes, 31 de agosto de 2015

“PCV, LA FUERZA DEL PUEBLO TRABAJADOR”, COMO CONSIGNA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV
Caracas, 31 ago. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela informó que el 28º Pleno de su Comité Central reunido el pasado sábado, acordó levantar la consigna principal de la campaña electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional y que es: “PCV, la Fuerza del Pueblo Trabajador”.-

PCV DENUNCIA TERRORISMO MEDIÁTICO CONTRA ALCALDE DE OSPINO, CARLOS MOLINA


Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV


Caracas, 31 ago. 2015, Tribuna Popular TP.-  El Partido Comunista de Venezuela, denunció el acoso y terrorismo mediático que se viene haciendo contra el alcalde del municipio Ospino del estado Mónagas, por parte de fuerzas fascista de la ultraderecha, que a través de redes sociales y paginas de internet se le acusó de hechos falsos. El PCV expresó toda su solidaridad al alcalde y a su familia y demando de la fiscalía que investigue los hechos y castigue a los culpables.

PCV INFORMA LAS RESOLUCIONES DEL 28º PLENO DE SU COMITÉ CENTRAL

Oscar Figuera, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela PCV
Caracas, 31 ago. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), informó hoy las principales resoluciones de 28º Plano del Comité Central reunido en Caracas el el pasado sábado 29, con la participación de los candidatos a diputado a la Asamblea Nacional.

KKE: “HAY ALTERNATIVA A FAVOR DEL PUEBLO” EN GRECIA.

KKE-PC-Grecia

Hay alternativa a favor del pueblo, con un KKE fortalecido, en el camino del derrocamiento del capitalismo