martes, 19 de abril de 2016

PCV ADHIERE A LA MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL, 10:00 AM. PLAZA O´LEARY

Perfecto Abreu Nieves, miembro del Buró Político del PCV
Caracas, 18 abr. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), anunció su total adhesión a la movilización que está convocada para el próximo sábado 23 de abril, desde las 10:00 Am en la Plaza O´Leary, por diversas organizaciones políticas y sociales como parte de la formación del Bloque Popular Revolucionario cuya 1era. Asamblea se desarrollará el 8 de mayo próximo.

PCV: ANUNCIA JORNADA MUNDIAL EN SOLIDARIDAD CON VENEZUELA – 19 DE ABRIL

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV
Caracas, 18 abr. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), informó que más de 75 partidos comunistas y obreros del mundo se plegaron a la Jornada de Acción Mundial en Solidaridad con Venezuela y la revolución bolivariana que se desarrollará mañana martes, 19 de abril, en las principales capitales del planeta. El PCV desarrollará acciones en el centro de Caracas con el objetivo de debatir con el pueblo la necesidad de defender el proceso bolivariano.

PCV DENUNCIA AGRESIÓN IMPERIALISTA CONTRA PROCESOS PROGRESISTAS EN AMÉRICA LATINA

Perfecto Abreu Nieves, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV.
Caracas, 18 abr. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunció la criminal y sostenida agresión imperialista y de la derecha fascista en contra de los procesos progresistas de los pueblos en América Latina, centrándose en Argentina, Brasil y Venezuela. Llama a los pueblos a movilizarse en defensa de las conquistas políticas y económicas alcanzada en estos años.