viernes, 6 de noviembre de 2015

jueves, 5 de noviembre de 2015

J&J SIGUE VIOLANDO LA LOTTT

Trabajadores de la transnacional Johnson & Johnson (J&J)

Trabajadores de la transnacional Johnson & Johnson (J&J)
Valencia. 5 nov. 2015, Tribuna Popular TP.-  Trabajadores de la transnacional Johnson & Johnson (J&J), articulados en el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT), denunciaron que la empresa los agrede en su situación laboral e incumple la LOTTT.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

PCV MERIDA:"EN DICIEMBRE ESTA EN JUEGO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS"-ESCUCHA A CANTA EL GALLO ROJO #50



Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #50'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el domingo 1 de noviembre a las 10am 

por SOLAR STEREO 104.5FM y www.solarstereo1045.com

hablando sobre el tema 
"AGRICULTURA URBANA- PARTE DE UNA SOLUCIÓN PRODUCTIVA PARA EL PAIS"

con invitado especial BERNARDO LOAIZA, COORDINADOR DEL PROYECTO DE AGRICULTURA URBANA EN LA UPTM Y MIEMBRO DEL COLECTIVO ECOLOGISTA LA MINGA

martes, 3 de noviembre de 2015

PCV: LAS TAREAS DE HOY DEL PARTIDO Y DEL MOVIMIENTO POPULAR REVOLUCIONARIO

Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela, PCV
Caracas, 3 nov. 2015, Tribuna Popular TP.- El Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV), diputado Oscar Figuera, adelantó con urgencia las tareas que le corresponde al Partido; al Movimiento Popular; a la Clase Obrera y a los partidos del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, frente al momento político y económico que vive el país, que calificó de la existencia de “grandes dificultades”, pero “hay salida a la crisis” desde el pueblo trabajador.

PCV: CREAR UN NUEVO SISTEMA PUBLICO Y POPULAR DE DISTRIBUCIÓN

Secretario General de la tolda del Gallo Rojo, diputado Oscar Figuera
Caracas, 3 nov. 2015, Tribuna Popular TP.– El Partido Comunista de Venezuela (PCV) llamó al Gobierno Nacional, a los Partidos del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, al movimiento popular organizado y las y los trabajadores a crear un nuevo Sistema Público y Popular de Distribución de los bienes esenciales para la población, “rompiendo” con las mafias monopólicas de la distribución.

lunes, 2 de noviembre de 2015

PCV PORTUGUESA inició encuentros con diversos sectores

Cumpliendo con lineamientos del comité central, el Partido Comunista de Venezuela (PCV), inició ayer una serie de encuentros con diversos sectores, que tiene como finalidad fomentar la participación de los ciudadanos -desde cada uno de sus espacios- en el proceso revolucionario.

PCV LLAMA A PREPARARSE PARA ENFRENTAR LA VIOLENCIA FASCISTA DE OPOSICIÓN

Caracas, 2 nov. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), señaló que la oposición, al no reconocer al arbitro electoral, está preparando una nueva asonada de violencia y muerte contra el pueblo venezolano después de 6 de diciembre, por tanto, llamó al pueblo a estar preparado para enfrentarlos y derrotarlos.

PCV LLAMA A CREAR LOS CONSEJOS POPULARES DE ABASTECIMIENTO Y PRODUCCIÓN

Partido Comunista de Venezuela
Caracas, 2 nov. 2015, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela, (PCV), llamó a los movimientos sociales, partidos políticos del Gran Polo Pstriótico “Simón Bolívar” a realizar un esfuerzo conjunto por formar, en cada comunidad y centro laborales, los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción, para derrotar la especulación, la corrupción, el bachaqueo y todas las lacras que se sirve los sectores monopólicos para robarle al pueblo.

PCV: “NO ES POSIBLE SUPERAR LA CRISIS RETROCEDIENDO, SINO PROFUNDIZANDO EL PROCESO”

Oscar Figuera, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 2 nov. 2015, Tribuna Popular TP.- La Dirección Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) valoró ampliamente los esfuerzos del Gobierno nacional por enfrentar la crisis económica que viven los venezolanos y llamó a profundizar revolucionariamente las políticas con el objetivo de derrotar las acciones de los monopolios y las consecuencias de crisis capitalistas mundial que se desarrolla.