miércoles, 24 de julio de 2013

SIMÓN BOLÍVAR, el LIBERTADOR y HOMBRE de las DIFICULTADES

Por: Enrique García Rojas. 
 
Especial para Tribuna Popular Nº 223.- Bolívar inicia su perdurable aventura cuando en compañía de Simón Rodríguez en el Monte Sacro formula el juramento que cumplió: “Juro delante de Ud., por el Dios de mis padres, juro por ellos, juro por mi honor y juro por la Patria, que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma, hasta que haya roto las cadenas que nos oprimen por voluntad del poder español”.

martes, 23 de julio de 2013

PCV llama a marchar el 30 de julio por Ley de Consejos de Trabajadores


Caracas, 23 jul. 2013, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) reiteró su llamada a la movilización convocada por los colectivos y sindicatos clasistas de trabajadores para el próximo martes 30 de julio, que solicitará a la Asamblea Nacional la discusión y debate público del Proyecto de Ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras, mandato de la Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), promulgada por el Presidente Hugo Chávez el 1 de mayo de 2012.

La Doctrina Obama tergiversa el derecho de asilo y la solicitud de extradición

El  nuevo Macartismo  aplica la censura y criminalización de la denuncia
 
Por: Carolus Wimmer  

Tribuna Popular TP – ANALISIS.- La doble moral de la Casa Blanca presiona a los gobiernos progresistas de Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela por su oferta de asilo a Edward Snowden, mientras  protege a criminales fugitivos de Nuestramérica.