sábado, 20 de julio de 2013

PCV Mérida se Apuntala en la Organización de los Trabajadores



Jose Rodriguez

PRENSA PCV-Mérida.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), a manos de la secretaria sindical y de masas ha venido desarrollando distintos talleres para contribuir en la organización de clase trabajadora del estado, especialmente bajo la figura de los consejos de Trabajadoras y Trabajadores.

Comunicadores analizaron acciones del fascismo en Venezuela

Entregan reconocimiento a Tribuna Popular por su trayectoria en la defensa de las ideas revolucionarias, del periodismo militante y por haber resistido durante décadas los ataques del fascismo criollo.

Caracas, 15 jul. 2013, Tribuna Popular TP.- Comunicadores sociales venezolanos analizaron este lunes, en horas de la noche, las acciones del fascismo en Venezuela, al cumplirse tres meses de la ola de violencia desatada en el país por grupos fascistas, que cobraron la vida de 11 personas y lesionaron a otras 78.
Desde el Teatro Aquiles Nazoa, en Caracas, la periodista Karen Méndez señaló el control al que se ve sometido el pueblo por parte de la agenda mediática privada, que invisibilizó estos actos ocurridos luego que el ex candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles, desconociera los resultados electorales.
“Estamos ante una agenda en la que las corporaciones mediáticas imponen lo que pensaremos y discutiremos”, enfatizó Méndez, quien agregó: “A los hijos e hijas de Bolívar y Chávez no hay mentira ni imperio que nos doblegue”

El PCV Merida Listo para Instauracion del GPP Simon Bolivar


Jorge Madrid


PRENSA PCV-Mérida.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), comité regional Mérida está listo para aportar en la discusión y consolidación del GPP Simón Bolívar en nuestro estado.

domingo, 14 de julio de 2013

Exitosa Jornada de Solidaridad con Carlos Ramirez Y Julian Conrado

Jorge Guillen

PRENSA PCV-Mérida.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), junto a organizaciones sociales y colectivos de solidaridad, realizaron el inicio de la campaña de recolección de 4000 mil firmas en toda la geografía regional, por la repatriación de Ilich Ramírez “Comandante Carlos” y el asilo del revolucionario, cantautor colombiano, Julián Conrado. La campaña se desarrollará entre el 13 de julio y el 13 de agosto.

Maduro pide unidad para garantizar victoria el 8-D


Apure, 14 jul. 2013, Tribuna Popular TP.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo revolucionario fortalecer la unidad para garantizar una victoria contundente en la próximas elecciones municipales, convocadas por el Consejo Nacional Electoral para este 8 de diciembre.
El objetivo es principalmente “consolidar la paz y la tranquilidad en el país”, mencionó el Jefe de Estado, desde el estado Apure, donde realiza acto de cierre del Gobierno de Eficiencia en la Calle en esta entidad llanera.

Capturan en Caracas 13 personas de fundación falsa que cobraban por beneficios en las misiones

 Guanare, Portuguesa, 14 jul. 2013, Tribuna Popular TP.- “Que nadie se confunda conmigo. Vamos con todo, mano de hierro con la corrupción”, manifiesta el Presidente Nicolás Maduro, al anunciar el desmantelamiento de una fundación que cobraba por beneficios en las misiones