sábado, 9 de abril de 2016

PCV FALCON promoverá debates sobre leyes contra el pueblo propuestas por la derecha

a902ad61-aea5-467b-a8cf-baaea8bdb5a1
La denominada “Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional” viene a legalizar delitos vinculados a la corrupción, fraude, estafa inmobiliaria, narcotráfico, asesinato y terrorismo, que se han desarrollado en los últimos 17 años, así lo expresó Joel Dónquiz, diputado del Consejo Legislativo en el estado Falcón por el Partido Comunista de Venezuela.

jueves, 7 de abril de 2016

PCV DENUNCIA ATENTADOS Y AMENAZA A DIRIGENTES COMUNISTAS POR LA ENFRENTAR CORRUPCIÓN

BP_04042016_002
Caracas, 6 abr. 2016, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció, el lunes pasado, los atentados y amenazas a dirigentes comunistas del estado de Carabobo y Miranda por enfrentar valientemente la corrupción de sectores públicos y privados. Detalló las formas que estás se han llevado a cabo, alertando la existencia criminal de atacar a dirigentes del proceso de cambio que vive el país.

CONCLUSIONES DEL VII E.S.N.A. REALIZADO EN MONTEVIDEO DEL 31 DE MARZO AL 2 ABRIL DEL 2016

VII-ESNA-Uruguay-2016

Caracas, 7 abr. 2016, Tribuna Popular TP.- Del 31 de marzo al 2 de abril del presente, se realizó el VII Encuentro Sindical de Nuestra América ne la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay.

miércoles, 6 de abril de 2016

martes, 5 de abril de 2016

PCV INSTA AL GOBIERNO A ENFRENTAR LAS BANDAS DELICTUALES EN SECTORES POPULARES

BP_04042016_001
Caracas, 4 abr. 2016, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), alertó al país y denunció la existencia de bandas de delincuentes que ejercen control territorial y avanzar al control social en los barrios populares, al mejor estilo de los paramilitares de Colombia, para luego pasar al control político de la población. Llamó al Gobierno a utilizar todos los recursos y planes para enfrentar estas bandas que ponen en peligro la estabilidad del país.

PCV LLAMA AL GOBIERNO A IMPULSAR DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS A TODA LA POBLACIÓN

Yul Jabour, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Caracas, 4 abr. 2016, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), apoyo las medidas que el Gobierno Nacional a tomado para la distribución popular de alimento, pero señaló que esta debe llegar a todo la población venezolana con la participación y controlaría popular.