sábado, 12 de julio de 2014

Yul Jabour: Se requiere “hoy más que nunca” construir “una instancia de dirección colectiva” de la Revolución

Yul Jabour

El PCV no tiene planteado retirarse del Gran Polo Patriótico
“La lealtad se concibe aplicando y ejerciendo la crítica y la autocrítica”, señala el dirigente del Partido Comunista de Venezuela, quien asevera que el socialismo “es más y mejor democracia, es más y mejor participación”

(VIDEO) PCV: Apoyo de la OEA a Argentina demuestra avances progresistas en la región

Caracas, 7 jul. 2014, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), estimó que la Resolución de la OEA en apoyo a Argentina es una muestra de los avances progresistas en América Latina y la unidad de los pueblos contra la agresión imperialista.
Así lo dio a conocer a la prensa, Carlos Aquino, miembro del Buró Político de la Tolda del Gallo Rojo. “Desde el PCV, tenemos una visión positiva del resultado de la reunión de Cancilleres de la Organización de Estado Americanos (OEA)”

PCV: En revisión de políticas, el Consejo de Estado debe escuchar al pueblo

Caracas, 7 jul. 2014, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, llamó al gobierno para que escuche al pueblo organizado, a sus organizaciones políticas y sociales para revisar, profundizar y rectificar las políticas del gobierno revolucionario, además que pidió ampliar los lapso fijados por el Presidente Maduro.