sábado, 2 de mayo de 2015

ESCUCHA A 'CANTA EL GALLO ROJO #22' EL PROGRAMA DE RADIO OFICIAL DEL PCV MERIDA



Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #21'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el sábado 2 de mayo a las 12 de mediodía 

por SOLAR STEREO 104.5FM

con invitado DR. CARLOS GONZALEZ MONTERO, 
ABOGADO Y ESPECIALISTA EN LEY LABORAL HABLANDO SOBRE LA TERCERIZACION

miércoles, 29 de abril de 2015

PCV Aragua: 15% de empresas han sido inspeccionadas por tercerización

 

El Aragueno / Eloy Ordaz, representante del Partido Comunista de Venezuela (PCV) ante el Consejo Legislativo de Aragua. // Foto: Freddy Pereira A menos de dos semanas para que finalice la disposición transitoria para que las empresas se pongan a derecho y eliminen la figura de la tercerización, sólo 15 por ciento de las empresas, tanto públicas como privadas, ha recibido la correspondiente inspección por parte del Ministerio de Trabajo.

ESCUCHA A 'CANTA EL GALLO ROJO #21' EL PROGRAMA DE RADIO OFICIAL DEL PCV MERIDA

Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #21'



El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida



transmitido el sábado 21 de abril a las 12 de mediodía 

por SOLAR STEREO 104.5FM



con JUAN LOBO, 
COORDINADOR DE LA CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES DEL ESTADO MERIDA

lunes, 27 de abril de 2015

MAÑANA 28 ABRIL: PCV marchará en Caracas para rechazar la tercerización

Oscar-Figuera_0003Caracas, 22 abr. 2015, Tribuna Popular/Correo del Orinoco.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) participará, el 28 de abril, en una movilización que se efectuará en Caracas para demandar que se avance contra la tercerización.
Oscar Figuera, secretario general del PCV, anunció que el martes 28 de abril se hará una manifestación para expresar “ante el Ministerio del Proceso Social del Trabajo la demanda para que el 7 de mayo no exista ni un tercerizado más en Venezuela, ni una tercerizada más en Venezuela”.

Presidente Maduro convoca a crear Consejos Populares de Abastecimiento


Maduro resaltó el legado de Chávez para que Venezuela entrara al Mercosur.
Caracas, 25 abr. 2015 Tribuna Popular- AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó este miércoles 22 de abril la creación de los Consejos Populares de Abastecimiento (CPA), con el fin de acompañar a los establecimientos de distribución alimentaria para garantizar su pleno funcionamiento.
“Yo quiero que cada establecimiento nuestro de los 22.000 (que componen la red pública de distribución) tenga un consejo de poder popular adscrito, sea grande, pequeño o mediano; que la comunidad acompañe a los establecimientos”, instó Maduro.

PCV Aragua: Clase obrera de Aragua marchará a Caracas en rechazo a la tercerización

137
La masa trabajadora estuvo presente en la asamblea realizada en el CLEA
El Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el sector de la clase obrera se movilizará este 28 de abril a Caracas para demandar que se avance en el tema de la tercerización. La masa laboral pide que sean incorporados los tercerizados en las empresas antes que se venza el plazo el 7 de mayo.

domingo, 26 de abril de 2015

PCV Trujillo: Llaman a denunciar casos de tercerización laboral

Hebert Morillo Carrizo - El próximo 07 de mayo vence el período de transición dispuesto en la Ley Orgánica del Trabajo para eliminar la figura de la tercerización en Venezuela, a tal efecto, la corriente Clasista de Trabajadores "Cruz Villegas", del PCV en Trujillo, denuncia que este tipo de práctica laboral se sigue implementando en el país.