viernes, 5 de julio de 2013

PCV condena subordinación de los gobiernos de Portugal, Francia, Italia y España

Oscar Figuera, secretario general del Partido Comunista de Venezuela

Caracas, 3 jul. 2013, Tribuna Popular TP.- La negativa de los gobiernos de Portugal, Francia, Italia y España para que el avión en el que viajaba el Presidente de Bolivia, Evo Morales, sobrevolara el espacio aéreo de estos países, constituye una descarada violación de convenios internacionales y evidencia la subordinación de estos gobiernos a los intereses del imperialismo estadounidense.

Corriente Cruz Villegas denuncia violaciones a la LOTTT por parte de patronos públicos y privados


Caracas, 3 jul. 2013, Tribuna Popular TP – VIDEO.- La Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas” (CCTCV) denunció una serie de violaciones sistemáticas de la Ley Orgánica del Trabajo de los trabajadores y trabajadoras (LOTTT) que se vienen cometiendo por parte de patronos públicos y privados en contra de trabajadores y trabajadoras y organizaciones sindicales, con el beneplácito de funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social (MPPTSS).

CCTCV llama a Marcela Másparo a rectificar en su alianza con oposición y la oligarquía


Caracas, 2 jul. 2013, Tribuna Popular TP.- La corriente clasista de trabajadores “Cruz Villegas” (CCTCV), que hace vida al interior de la Central Sindical Unión Nacional de Trabajadores (UNETE), llamó a la compañera dirigente sindical, Marcela Máspero, a rectificar en su política de aliarse a los factores de oposición y la patronal capitalista y a fortalecer un movimiento sindical autónomo y clasista que avance en la conducción del proceso revolucionario.

(VIDEO) 3 días debatirá el Comité Central del PCV en apretada agenda

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)


Caracas, 1 jul. 2013, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), informó esta mañana que el próxima fin de semana largo, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio se reunirá el XV pleno del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) para debatir un abultada agenda que van desde la situación económica del país hasta las elecciones municipales del 8 de diciembre, pasando por la realización del XII Congreso Nacional de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) y la situación de la segunda condena a cadena perpetua dictada en Francia a Ilich Ramírez, en comandante Carlos.