sábado, 29 de agosto de 2015

PCV ARAGUA apoya estado de excepción en frontera con Colombia


carlos ojeda

Carlos Ojeda, vocero político del PCV y diputado del CLEA, calificó de acertadas las medidas aplicadas, como el cierre de la frontera hasta que se restablezca la paz entre ambas naciones.
“No hay duda que la carencia de autoridades en esa región fronteriza, se expresa el desgobierno del estado colombiano, sabemos que lo ocurrido en la frontera trasciende a todos tipos de servicios”, dijo.

PCV ANZOATEGUI: Sindicato elevará propuesta para contrato petrolero

El Tigre. Representantes de la Corriente Clasista Jesús Farías elevará varias propuestas de reivindicaciones para que sean tomadas en  cuenta en la discusión del Contrato Colectivo Petrolero, entre las que destacan aumento del bono alimenticio. Alán Figuera, vocero del grupo, señaló que la corriente espera que la TEA (Tarjeta Electrónica de Alimentación) se eleve al menos a 25.000 bolívares mensuales, además de plantear la eliminación definitiva de la tercerización.

viernes, 28 de agosto de 2015

INICIA BRIGADA NACIONAL DE TRABAJO VOLUNTARIO EN MONAGAS

Lanzamiento de la Brigada Nacional de Trabajo Voluntario en Monagas
Lanzamiento de la Brigada Nacional de Trabajo Voluntario en Monagas

Caracas, 28 ago. 2015, Tribuna Popular TP/Prensa JCV (Mónagas)
.- .
La Brigada Nacional de Trabajo Voluntario “Antonio José de Sucre”− impulsada por la Juventud Comunista de Venezuela y las fuerzas juveniles del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar− llegó a primera hora del jueves al municipio Punceres del estado Monagas para conocer la realidad del sector campesino de esta zona y sumarse a las labores de la producción de cacao.

“LA VIDA HUMANA YA NO PARECE TENER IMPORTANCIA EN EE.UU.”

Periodistas-asesinados

Caracas, 28 ago. 2015, Tribuna Popular TP/RT.- El problema deEE.UU. es mucho más profundo que el acceso a las armas, ya que toda la sociedad “está enferma” y “vive en una situación de inseguridad, violencia y miedo”, según ha declarado a RT el periodista y analista político estadounidense Caleb Maupin.

miércoles, 26 de agosto de 2015

PCV DENUNCIA A GNB DE AMEDRENTAR A DIRIGENTE SINDICAL EN YARACUY

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela
Caracas, 24 ago. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció la utilización de la Guardia Nacional Bolivariana en Yaracuy para amedrentar a dirigente sindical de la empresa procesadora y empacadora de fruta Nirgua, de propiedad de Jesús Rodríguez Navas, quien en reiterada ocasiones viene violando los derechos laborales de las y los trabajadores.

PCV APOYA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE REACTIVAR 176 POZOS PETROLEROS EN ZULIA

Héctor Alejo Rodríguez, Secretario General de la Juventud Comunista de Venezuela
Caracas, 24 ago. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresó su apoyo al Gobierno Nacional de reactivar 176 pozos petroleros en el estado Zulia, propuesta hecha por la clase obrera petrolera y que logrará incrementar la producción del crudo en Venezuela.

PCV DENUNCIÓ AMENAZA A DIRIGENTE COMUNISTA DEL MAGISTERIO EN CHARALLAVE

Héctor Alejo Rodríguez, Secretario General de la Juventud Comunista de Venezuela.
Caracas, 24 ago. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunció y alertó al pueblo mirandino, de las graves amenaza que está recibiendo el dirigente comunista y miembro del magisterio de Charallave, Rafael Ruiz. Responsabilizó a las autoridades del estado Miranda y del municipio de los hechos que esta sufriendo el dirigente.

PCV EXPRESÓ SU APOYO A LA LUCHA CONTRA EL PARAMILITARISMO COLOMBIANO EN EL PAÍS


Buró Pollítico del Partido Comunista de Venezuela

Caracas, 24 ago. 2015, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), valoró y expreso su total apoyo soberano del Gobierno Nacional para combatir al Paramilitarismo colombiano que con apoyo de la oligarquía venezolana y colombiana intenta desestabilizar el gobierno.

JCV: LA BRIGADA DE TRABAJO VOLUNTARIO A LA PRODUCCIÓN


Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV.

Caracas, 24 ago. 2015, Tribuna Popular TP/Prensa JCV.- Por segundo año consecutivo, la Brigada Nacional de Trabajo Voluntario «Antonio José de Sucre» sale al ruedo. Luego de la exitosa experiencia de 2014 con los caficultores del municipio Ospino, en el estado Portuguesa, en esta ocasión, el voluntariado juvenil activará en el municipio Punceres, del estado Monagas; allí conocerán el proceso de producción del famoso cacao venezolano, así como el emblemático maíz.

PCV CONVOCA A LA SOLIDARIDAD CON PALESTINA – MIÉRCOLES 26 10:00 AM EN LA SEDE ONU

Héctor Alejo Rodríguez, Secretario General de la Juventud Comunista de Venezuela JCV.
Caracas, 24 ago. 2015, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), convoca a participar en la jornada de Solidaridad con el pueblo Palestino. Miércoles 26 – 10:00 AM, en la Sede de la Organización de Naciones Unidas en Caracas.

martes, 25 de agosto de 2015

ESCUCHA A 'CANTA EL GALLO ROJO #40' EL PROGRAMA DE RADIO OFICIAL DEL PCV MERIDA


Escucha a  'CANTA EL GALLO ROJO #40'

El programa de radio OFICIAL del PCV Mérida

transmitido el domingo 23 de agosto a las 10am 

por SOLAR STEREO 104.5FM

con invitado especial 

EDWARD ROJAS, GERENTE GENERAL DE TROMERCA Y COORDINADOR DE BUSMERIDA
hablando sobre el tema 

"BUSMERIDA- UN TRANSPORTE PARA UN PUEBLO
"