miércoles, 29 de octubre de 2014

PCV MÉRIDA LLAMA A LA VIGILANCIA REVOLUCIONARIA FRENTE A ACCIONES PARAMILITARES DE LA ULTRA DERECHA


artiga_002

PRENSA PCV-Mérida.-
 El Partido Comunista en el Estado Mérida hizo una llamada a todos los revolucionarios a practicar la vigilancia revolucionaria y a estar alerta para evitar acciones desestabilizadoras paramilitares, como el atentado terrorista contra la sede de la Juventud Comunista en Caracas la semana pasada.


“Los sectores de la derecha que quieren desestabilizar el país están importando estrategias paramilitares y especialmente en contra de dirigentes jóvenes” explicó Juan Rondón, miembro de la dirección regional del PCV Mérida. “Es comprobado que Mérida es uno de los Estados que más sufre de la influencia paramilitar y es por eso que todos los dirigentes revolucionarios debemos estar alerta para que esos asesinos no cobran más vidas”.

El PCV Mérida anunció que está tomando medidas en todos sus colectivos, pero que también aumentará su trabajo político. “Nuestra reacción no debe ser de asustarnos y menos de huir frente a esta amenaza” comentó Joaquín Uzcategui, también miembro de la dirección regional del Gallo Rojo. “Venimos de décadas de amenazas, de miles de camaradas desaparecidos, de atentados terroristas en la IV República. Somos la vanguardia del proceso revolucionario, y por eso es lógico que la mano dura del imperialismo apunte contra nuestra organización política”. Además explicó que “vamos a vencer la amenaza anticomunista de la burguesía con hechos, con aun más compromiso que antes. Es hora de profundizar la revolución”. Uzcategui anunció que el PCV está dispuesto a recibir denuncias de acciones desestabilizadoras, en su sede en la ciudad de Mérida.

Juan Rondón destacó la importancia del trabajo colectivo como método que garantiza la seguridad de los revolucionarios y es el camino correcto para la revolución: “El PCV siempre ha sido y será un partido que da el ejemplo del trabajo colectivo” explicó. “Las personas llegan a su máxima potencia solamente cuando trabajan dentro de un colectivo o un grupo. Al PCV no nos importan títulos ni cargos, sino el esfuerzo del colectivo en lograr la meta, donde todos somos de igual importancia. Tenemos años llamando al Gobierno a aplicar una dirección colectiva al proceso revolucionario; para minimizar los errores humanos” terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario