martes, 7 de octubre de 2014

PCV CONDENA INTERVENCIONES QUE FALSIFICAN LA HISTORIA DEL PAÍS




07-10-2014 16:04:52
Periodista:Ernesto Vegas
Fotografo:Wilmer Tovar

El diputado Figuera recalcó que el imperialismo norteamericano y el bipartidismo adeco-copeyano, son enemigos del pueblo y de la clase obrera venezolana


El diputado Oscar Figuera (PCV- Guarico), dijo que esa organización política condena intervenciones que pretendan falsificar la historia de Venezuela, y asumir valores que han pisoteado en el ejercicio de gobierno.

El parlamentario hizo la aseveración durante su intervención, en la primera discusión del Proyecto de Ley de Condecoración, Fabricio Ojeda, luego de algunas consideraciones formuladas por el diputado William Dávila (AD-Mérida), sobre ese instrumento.

En su intervención, el parlamentario reiteró su total condena, al vil y cobarde asesinato del diputado Robert Serra (PSUV-Región Capital), y dijo. “La juventud del PCV expresa también, la condena a los sicarios, al paramilitarismo y al imperialismo, que cualquiera sea la mano que haya actuado, esta detrás de la agresión al pueblo de Venezuela”.

Afirmó que su partido apoya el Proyecto de Ley de Condecoraciones, en virtud de lo que significó y seguirá significando, Fabricio Ojeda, para el pueblo venezolano.

Recordó que Ojeda formó parte de la juventud de izquierda del partido Unión Republicana Democrática (URD), además fue fundamental en la construcción de la Junta Patriótica, en la que también, el PCV designó al fallecido Guillermo García Ponce, como su representante.

“Cuando uno oye intervenciones en la que se rasgan las vestiduras en defensa de la democracia, de los derechos humanos, de lo que intenta apropiarse también, luego de asesinar, la figura de Fabricio Ojeda, vemos su burla al pueblo”, señaló.

El diputado Figuera, manifestó que Ojeda siguió siendo consecuente,
hasta el extremo de entregar su vida en mano de los “asesinos de AD y de Copei, pues, son los mismos asesinos del Pacto de Punto Fijo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario